Tenemos la sugerencia perfecta para regalar en esta Navidad. Se trata de la máquina multibebidas de NESCAFÉ Dolce Gusto.
¿Te imaginas un regalo que despierte todos los sentidos y haga de cada día un festín de sabores? ¡Claro que es posible! Gracias a la maravillosa tecnología del sistema multibebidas de NESCAFÉ Dolce Gusto obtienes la presión perfecta para que disfrutes al máximo un gran sabor y delicioso aroma en cada taza.
Por ello, NESCAFÉ Dolce Gusto tiene un amplio portafolio de máquinas multibebidas by KRUPS, enfocadas en las necesidades y gustos de las personas; podrás encontrar máquinas manuales como la Piccolo o automáticas como la Mini Me, GenioS o la más reciente Infinissima, la cual cuenta con un tanque de agua más grande, display touch y función XL con dos temperaturas (fría y caliente). Además, su diseño elegante y compacto se integra perfectamente en cualquier espacio, añadiendo un toque de modernidad y estilo.
Con las máquinas multibebidas de NESCAFÉ Dolce Gusto by KRUPS, no solo obtendrás el café perfecto, sino que podrás conseguir y disfrutar sin tener que salir de casa, un abanico infinito de más de 30 variedades de sabores que van desde americanos, espressos con leche o súper intensos, capuchinos clásicos o light con menos calorías, lattes, deliciosos tés y chocolates.
Al regalar una máquina NESCAFÉ Dolce Gusto by KRUPS, no solo estás obsequiando un electrodoméstico; estás regalando momentos especiales, momentos que se disfrutan en buena compañía y momentos que endulzan la vida. Hay opciones que por menos de $1,500 pesos mexicanos te harán disfrutar de tu Coffee shop en casa.
¡No lo pienses más! Este año, dale a alguien la oportunidad de deleitar su paladar y crear recuerdos inolvidables con la máquina multibebidas de NESCAFÉ Dolce Gusto by KRUPS.