Hoy se estrena en cines «Kill Bill: The Whole Bloody Affair», la visión completa de Quentin Tarantino, con escenas nunca antes vistas y solo en Cinépolis.
Kill Bill fue dividida en dos películas: Kill Bill: La venganza, Vol.1 y Kill Bill: La venganza, Vol.2, se estrenó en cines por allá del 2003, es la cuarta película escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Fue protagonizada por Uma Thurman, quien interpreta a una asesina profesional, traicionada el día de su boda por su antiguo jefe y el equipo de asesinos al que ella perteneció. Ahora, después de un coma de cuatro años, su objetivo es terminar con Bill (David Carradine) y los cuatro miembros del Escuadrón Mortal de Asesinos Viper (Michael Madsen, Lucy Lui, Vivica A. Fox y Darryl Hannah).
La venganza continúa en el segundo volumen de esta épica película. La Novia (Uma Thurman) ya se ha enfrentado a muchos de los miembros del Escuadrón Mortal de Asesinos Viper, su misión ahora es eliminar a los restantes, uno por uno, hasta enfrentarse al jefe de todos ellos (David Carradine) y, así, cumplir su objetivo final: matar a Bill.

«Kill Bill: The Whole Bloody Affair» se estrena hoy en cines de la mano de Corazón Films, y en alianza con Más Que Cine de Cinépolis.
La nueva versión llega tal y como la concibió el cineasta estadounidense: Quentin Tarantino, un clásico cinematográfico extendido y sin censura. El un épico relato de más de cuatro horas, presentado con un intermedio clásico, con material nunca antes visto en México en salas comerciales. Aquí te describimos algunas de las sorpresas que podrás descubrir en la pantalla grande:
- Una secuencia extendida del anime de O-Ren Ishii, nunca antes proyectada en esta forma.
- La icónica batalla en House of the Blue Leaves en color completo, tal como fue concebida originalmente.
- Un montaje distinto que permite que la historia respire de una manera más orgánica y emocional.
Con esta versión, la saga no sólo conserva toda la acción exuberante que la convirtió en un clásico instantáneo del cine contemporáneo, sino que permite que sus piezas emocionales encuentren un nuevo equilibrio en pantalla grande.
Exceso de sangre, tiempo de reestrenos, exclusivo de las salas Cinépolis, no esperes más y disfruta de la nueva versión que hoy llega a los cines todo el país: «Kill Bill: The Whole Bloody Affair».