Hoy es el estreno en cartelera de la película «Sonríe 2», y nosotros te dejamos nuestra reseña para que corras a verla en la pantalla grande.

 

Hace dos años el cine de terror recibió con gran éxito en taquilla: Smile (2022), una película que sorprendió a la crítica y al público que gusta de ver en la pantalla grande este género cinematográfico.

Hoy llega a la cartelera la película: Sonríe 2, una secuela que sigue el mismo ritmo, y las secuencias de su predecesora, también fue dirigida por Parker Finn, y protagonizada por Naomi Scott.

La historia comienza unos días después del final de la primera película, con Joel (Kyle Gallner), el novio de la protagonista de la primera entrega, para pasarle a otra persona la maldición que enloquece y lo lleva al suicidio, siempre acompañados de una retorcida y maquiavélica sonrisa. Luego, aparece Skye Riley (Naomi Scott), una famosa cantante de pop, a punto de embarcarse en una gira mundial, sin embargo, ella comienza a experimentar diversos sucesos inexplicables. La cinta fue filmada en Nueva York, y podemos disfrutar de escenas impresionantes de los rascacielos, puentes y otros hermosos detalles de la ciudad que nunca duerme.

Skye, la nueva protagonista nos recuerda en momentos la vida de la famosa Britney Spears, cuando la veas entenderás por qué. Hay personajes súper locos que aparecen poco en la película, pero que vale la pena mencionar: dos fanáticos de Skye, una niña y un hombre que aparecen durante una firma de autógrafos, dos locos que acorralan y desquician con su sonrisa a la famosa cantante Skye.

Es la película de la temporada, ideal para ver en Halloween y Día de muertos, te garantizamos que vas a pasar un rato muy entretenido, y siempre al borde de tu asiento, esperando misterio, terror, suspenso y sonrisas malévolas. El final no te lo vamos a arruinar, pero seguro se presta para una nueva entrega. ¡Nos vemos en el cine para disfrutar el estreno de Sonríe 2.

Te dejamos el tráiler, para que sepas con qué te vas a encontrar: