Hoy llega a la pantalla grande la película «Him: El elegido», protagonizada por Tyriq Withers. Aquí te contamos por qué debes ir a verla en el cine.
«Him: El elegido» es una película de terror psicológico que sigue la historia del joven atleta Cameron «Cam» Cade, quien es elegido para desarrollar su máximo potencial como deportista de excelencia, pero para lograrlo tiene que sobrepasar sus propios límites. Con un collage de imágenes inquietantes hacen al espectador dudar de lo que es real y lo que no, y eso es lo mejor de la película, lo que la mantiene interesante, y al espectador atento en todo momento.
Es una cinta bastante entretenida, con escenas muy gráficas, o sea muy gore, para que sepas a lo que te estás enfrentando. A lo largo de la película, que dura 96 minutos exactos, verás una atmosfera muy bien construida, un trabajo sobresaliente entre la mancuerna que forman los actores: Tyriq Withers y Marlon Wayans.
La música original fue creada por Bobby Krlic, conocido con el nombre artístico: The Haxan Cloak, cada nota oscila entre el asombro y la inquietud, según el compositor, está inspirada en la fantasía infantil y el horror inquietante, y potencia esos contrastes a través de una lente contemporánea, que verás en cada escena de la película.
El final es algo complicado, tú decide si lo apruebas o no y cuéntanos en redes sociales qué te pareció. Mientras tanto, te dejamos el tráiler: