Shakira se entrega hasta las lagrimas al público mexicano en los conciertos que ofrece en la ciudad de México.
Shakira abrió su electrizante show con La fuerte, producida por Bizarrap, imponiéndose en el escenario con un conjunto personalizado de Versace. Shakira interpretó su extenso catálogo de éxitos, así como Session 53, TQG, Monotonía y Te felicito de su nuevo álbum ganador del GRAMMY, Las mujeres ya no lloran.
Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Shakira sorprendió al incluir, por primera vez, una sección mexicana en su setlist. Interpretó una versión única de Ciega, sordomuda junto al Mariachi Gama 1000, seguida de El jefe, en un tributo al corazón musical de México. Este emotivo gesto reafirmó su profundo lazo con el público y marcó la primera vez que estas dos canciones se incorporan al setlist de su gira mundial.
En el reconocido momento de Camina con la Loba, Shakira fue escoltada por 100 fans, compartiendo con ellos el inicio de una noche inolvidable. Entre ellos se encontraban Chingu Amiga, Paco de Miguel, Doris Jocelyn, las hermanas Ara y Fer Hernández, y Kunno.
La estrella colombiana, quien en noviembre recibió una placa conmemorativa por su récord de ventas en el Estadio GNP Seguros, deslumbró con su energía y magnetismo en el escenario, conectando con 65 mil personas que corearon sus más grandes éxitos.
Una residencia sin precedentes: Siete noches de música y emoción convertirán a la Ciudad de México en el epicentro de Las mujeres ya no lloran Tour, reafirmando a Shakira como una de las artistas más influyentes del mundo.
Con casi medio millón de asistentes en el Estadio GNP Seguros, la estrella colombiana consolida su lugar como una de las más queridas.
En su tercer concierto, Shakira volvió a conquistar a todo el público que asistió al Estadio GNP Seguros con un show que reunió a 65 mil personas. Se hizo aún más profunda la conexión con sus fans en canciones como Monotonía, Última (tema del que estrenó su video como sorpresa para sus fans durante el segundo show) y la infaltable Antología, tema con el que la estrella colombiana se entregó hasta las lágrimas al público mexicano. Con una producción impecable, Shakira cerró la noche con Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, un himno que se ha consagrado como el cierre perfecto en esta gira.
«Tercera noche en este estadio legendario. Vamos juntos a romper este récord histórico. Esto es gracias a ustedes. Los amo tanto, México».
Asimismo, Shakira, es la artista más buscada en Ticketmaster: Desde el anuncio de su gira en México, más de 2.5 millones de personas han ingresado a Ticketmaster en busca de boletos para vivir el fenómeno de Las Mujeres Ya No Lloran en el país. Esta cifra demuestra la expectativa que genera la colombiana y la posiciona como el acto más buscado en la plataforma en el último año (de marzo 2024 a marzo 2025). La euforia por verla en el escenario ha llevado a que entre el 30 y 40% de los asistentes viajen desde otro estado hacia las ciudades donde se llevarán a cabo sus conciertos. Además, con un 98% de los boletos vendidos en formato digital, la gira de Shakira se suma a la evolución de la industria musical, facilitando el acceso a sus seguidores y garantizando una experiencia más ágil y segura.
Tres increíbles conciertos de siete shows agotados: En preparación a romper el récord histórico por ser la primera artista en la historia de México en vender siete shows consecutivos en el Estadio GNP Seguros, Shakira ha sorprendido a sus fans con tres show irrepetibles. ¡Nos vemos hoy en la noche en su próximo show!