El regalo perfecto para mamá lo tiene Prada. Conoce la colección de Celina del Villar y María Ibarra: madre e hija encuentran en la moda un punto en común, una forma de expresión y un lenguaje propio que las conecta cada día más. ✨👯

 

Un lazo inquebrantable y una pasión compartida por la moda: así podría resumirse la historia de Celina y María, madre e hija que han hecho de la elegancia y la complicidad un verdadero estilo de vida. Celina fue la inspiración inicial para que María se convirtiera en modelo; hoy ambas celebran esa conexión donde vestirse es una forma de expresar amor, y Prada, el mejor reflejo de su elegancia compartida.

«Si tuviera que agradecerle una sola cosa a mi hija sería: haber nacido. De María admiro su disciplina y amor propio. Me inspira», Celina del Villar.

«Si tuviera que agradecerle algo a mi mamá sería su enseñanza por el amor propio y el cuidado de su persona; ella me ha acompañado desde siempre en el camino que elegí seguir.», María Ibarra

Bajo la mirada de Prada, su estilo se vuelve testigo de un lazo que trasciende la moda.

Conoce los mejores regalos para este 10 de mayo en la página oficial de Prada, y tú al igual que Celina del Villar y María Ibarra, mezcla piezas icónicas mientras te diviertes de la mano de esta icónica marca.

Fotos: by: Rodrigo A. Truqui @trucchilicious