La marca de relojes Swatch le rinde un homenaje a la dona glaseada rosa con chispas de colores que Homero Simpson disfruta morder a lo largo de la serie. Un marcador del tiempo que te invita a la gula.

 

El antojo favorito de la familia Simpson llega al nuevo reloj de la marca suiza Swatch, a través del reloj dona: Seconds of Sweetness (Segundos de Dulzura) es un modelo New Gent de 41 mm de diámetro, 9,85 de grosor con caja y correa de plástico y su precio que va de los 2 mil 200 pesos a los 2 mil 400 pesos.

Es el bocadillo que todos los días disfruta morder Homero Simpson y ahora tú lo puedes llevar todos los días en tu muñeca. Es el original y apetitoso reloj con esfera en forma de dona.

La correa incorpora una trabilla con el logotipo de Los Simpson, es del mismo rosa del glaseado de la dona y en ella aparecen chispas de colores esparcidas sobre un fondo amarillo. La divertida caja del reloj también hace un guiño al humor subversivo e ingenioso de la serie. Este exquisito modelo también está disponible en su versión SwatchPAY! para que puedas pagar tu merienda con un simple movimiento de muñeca.

Seconds of Sweetness y Seconds of Sweetness Pay! son el accesorio perfecto para los fans de la serie y para los amantes del dulce. Ya están disponibles en las tiendas Swatch de todo el mundo y el lanzamiento coincide con el estreno de la temporada número 35 de la serie, que sigue
batiendo récords alrededor del planeta.

Los Simpson y Swatch preparan más sorpresas que llegarán en los próximos meses. Ahora, tienes en tus manos el turno de comprar una dona rosa glaseada y darle un buen mordisco, mientras disfrutas de tu reloj y del estreno de la nueva temporada.

Swatch nació en 1983 y Los Simpson debutaron en las pantallas en 1989, son dos marcas que llevan el espíritu de los adorados años ochenta, tan presentes en la actualidad y que para muchas generaciones son muy entrañables.