M&M’S llega a la pantalla grande en esta temporada decembrina con una sala de cine especial. La alianza entre Cinépolis y M&M’S se traduce a una sala única para disfrutar de tus películas favoritas.

 

La tarde del martes se vistió de colores con la inauguración de la primera sala de cine en Cinépolis Mítikah, diseñada con la imagen de los M&M’S. Desde que llegas al complejo, descubres las paredes decoradas con la imagen de los característicos chocolates con leche revestidos de azúcar, esos personajes rojos, amarillos, anaranjados, morados, azules y verdes que tanto nos gustan.

Luego, entras a la sala dos del cine, y descubres la alfombra decorada con los colores y logotipos de las golosinas, pero, más allá te vas a encontrar con todas las butacas enfundadas con los colores característicos de la marca de dulces, además de encontrar abajo de la gran pantalla un set, con un sillón amarillo, unos enormes zapatos blancos, y detrás las fotografías de los diferentes M&M’S. Estará disponible durante los próximos seis meses. Es el sitio ideal para disfrutar el cine en esta temporada decembrina, con un ambiente divertido y lleno de sabor.

«Esta temporada navideña, queremos acercarnos a nuestro público con experiencias que unen a las personas alrededor de sus películas favoritas, y qué mejor lugar que una sala de cine diseñada para los que disfrutamos de la gran pantalla y amamos unos deliciosos M&M’S. Con esta iniciativa, queremos recordarle al consumidor que M&M’S es el snack perfecto para compartir diversión, emoción y momentos inolvidables juntos, frente a la gran pantalla”, comentó Mariana Zavala, Gerente Senior de Mercadotecnia de las marcas M&M’S y CONEJOS – MARS.

La primera película que se exhibe en esta colorida sala de cine es Código Traje Rojo, un filme navideño protagonizado por Dwayne Johnson, Chris Evans, Lucy Liu y J.K. Simmons.  La historia sigue a Nick, conocido como Santa Claus, quien a un día de la Navidad es secuestrado por un grupo armado en el Polo Norte. Ahora será una misión para el elemento de seguridad, Callum Drift, rescatarlo, quien debe acudir a Jack O’Malley, un rastreador profesional, que además, no está en la lista de los niños buenos de Santa. La emocionante comedia de acción y aventura, situada en la época decembrina, nos lleva a varias partes del mundo, para explorar un nuevo género.

Esta Navidad, M&M’S y Cinépolis te esperan en esta nueva sala de cine, la cual promete traer diversión para todos, ve a visitarla y comparte tu experiencia. ¡Allá nos vemos!