Durante un solo día de agosto, Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment llevarán a los cines mexicanos la adaptación del anime compuesta por tres películas: KIZUMONOGATARI, Parte 1: TEKKETSU, Parte 2: NEKKETSU y Parte 3: REIKETSU. 

 

El 28 de agosto llegará a México la mejor experiencia de anime en el mundo, con la proyección de la película recopilatoria ultra sobrenatural de vampiros KIZUMONOGATARI -Koyomi Vamp-, de Aniplex of America.

KIZUMONOGATARI -Koyomi Vamp- es una adaptación del anime dividida en tres películas, compuesta por material editado de la trilogía de películas del mismo nombre, estrenadas previamente en 2016 y 2017, una animación producida por SHAFT.

La historia de KIZUMONOGATARI -Koyomi Vamp- se centra en un estudiante de secundaria llamado Koyomi Araragi, que sobrevive a un encuentro con una hermosa pero indefensa vampiro de nombre Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade.

Fue una fatídica noche cuando Koyomi Araragi se encontró con ella: Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade: Vampiro legendaria, asesina y reina de las rarezas. Sus piernas y brazos fueron cruelmente desgarrados, su extravagante vestido empapado en rojo; es un monstruo que se encuentra en un estado trágico, tendida en un charco de su propia sangre. Sin embargo, Koyomi la considera hermosa luciendo aún así.

Escrita por NISIOISIN y animada por SHAFT, KIZUMONOGATARI -Koyomi Vamp- te lleva al comienzo, al origen de la historia de MONOGATARI. Estrenada originalmente como tres películas individuales, la próxima entrega cinematográfica resume la trilogía de KIZUMONOGATARI y podrá verse exclusivamente en cines. Dirección y guion: Tatsuya Oishi. Historia original de NISIOISIN. Producida por SHAFT. Duración: 114 minutos.

Además, para los fans de la serie, Crunchyroll anunció que MONOGATARI Series: OFF & MONSTER Season, tiene una nueva temporada de la serie MONOGATARI, ya disponible en Crunchyroll desde hace unos días.

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment llevarán la película a los cines durante un solo día en México, el 28 de agosto. ¡Allá nos vemos!