La tarde del jueves el Teatro Telcel de la CDMX encendió su escenario para presentar a los medios de comunicación la magia que hay detrás de «Anastasia, El Musical de Broadway».
Anastasia, El Musical de Broadway se presenta con éxito su temporada en la CDMX. Es una mezcla encantada de aventura, comedia, romance y música, que narra la emocionante historia de la princesa Anastasia (Mariana Dávila) y su búsqueda por encontrar su verdadera identidad. Cuando la sombra de la revolución cae sobre Rusia, Anastasia, la hija más pequeña de la familia real, logra escapar. Años después, conoce a Dimitri (Javier Manente), conocemos cómo ellos se disponen a viajar a Paris con el fin de reclamar el legado real que le corresponde a Anya.
Además de la historia, la música y las actuaciones de toda la compañía, hay detalles de Anastasia, El Musical de Broadway que no pasan desapercibidos, como la escenografía, luces, colores, imágenes, movimientos sobre el escenario, vestuario, exteriores e interiores que se han cuidado al máximo. Para presentar los pormenores de la puesta en escena se contó con un anfitrión, quien subió al escenario para hablar de la parte final del primer acto, cuando Anya canta Viaje tiempo atrás y declaró que es de las escenografías más inteligentes que se han podido presentar en una obra de teatro.
«La escenografía tiene arcos que van a ver todo el tiempo y lo más interesante es que están en interiores y exteriores, pero pasa algo, el arco de repente a uno se le olvida y deja de estar presente. La escena consta de tres platos giratorios, se mueven los laterales y en un dos por tres estamos en las calles de San Petersburgo».
Asimismo, mostraron sobre el escenario lo que sucede tras bambalinas y la rapidez con la que suelen cambiarse de vestuario. Para ejecutarlo, exhibieron la escena en la que Dimitri (Javier Manente) está en pijama, habla con Anya (Mariana Dávila) e inmediatamente tiene que correr a su camerino para cambiarse de vestuario y ponerse un frac para cruzar un arco y recibir a Anastasia para que se entrevisté con la emperatriz Fiódorovna Románova.
En las historias de Viernes Magaizne puedes revivir la magia que hay detrás de Anastasia, El Musical de Broadway. Es una obra de teatro que vale mucho la pena, por todo lo que tiene esta gran producción. Por ejemplo, los más de 15 kilos que pesa el vestuario de Irasema Terrazas, quien interpreta a la emperatriz Fiódorovna Románova.
Anastasia, El Musical de Broadway continúa con su exitosa temporada en México. Disfrutarla en el Teatro Telcel todos los miércoles y jueves a las 20:00 horas, viernes a las 20:30 horas, sábados a las 16:00 y 20:30 horas y todos los domingos a las 13:00 y 17:30 horas. Adquiere tus boletos en las taquillas del teatro y a través de Ticketmaster. ¡Allá nos vemos!