Probablemente la película de Spider-Man favorita de Tom Holland no es la misma que la tuya. Descubre más abajo de cuál se trata.
Si tuvieras que elegir tu película favorita de Spider-Man ¿cuál elegirías? Tom Holland se enfrentó a esa difícil pregunta y quizás no es la misma que la tuya. Todo fan del Hombre Araña guarda en un lugar especial de su corazón las cintas de Sam Raimi, el inició de la trilogía protagonizada por Tobey Maguire. Pero esa no es la preferida del actor británico.
En una entrevista, Tom Holland habló sobre cómo recibió la noticia, tras lograr el papel de sus sueños, de cuando fue al cine a vio las primeras películas, y cómo influyeron las interpretaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Fue entonces cuando explicó que, aunque él creó su propia versión, sí que quiso transmitir esa sensación que tuvo de pequeño al ver a sus predecesores, y que The Amazing Spider-Man, la primera protagonizada por Garfield, ha sido el film que más ha visto de todas.
“He visto el primer Spider-Man [de Andrew Garfield] más que cualquier otra película en el cine. Debo haber visto esa cinta como cinco veces… Para mí, fue esa peculiar improvisación que hizo, la cual es muy divertida. Podría hablar durante años de ello”, dijo Holland.
No cabe duda de que esa fue su película de Spider-Man favorita, tal vez porque Garfield es inglés, o porque por su edad fue esta saga la principal (solo tenía 6 años cuando salió la primera de Raimi). Pero sea como sea, parece que fue la que lo marcó.
En su momento The Amazing Spider-Man no fue la preferida de todos los fans, y al final ni siquiera se llegó a hacer la tercera. Pero con los años, y con los rumores de que Garfield iba a aparecer en No Way Home, hubo un resurgir de sus dos títulos y una nueva apreciación por la versión del actor británico, hasta tal punto que incluso se inició una campaña para que hicieran su tercera entrega. Esto finalmente no ocurrirá, pero no cabe duda de que de haberse hecho realidad, Holland habría sido el primero en ir a verla. ¿Tú qué opinas?