¿Últimamente has notado tu pelo más apagado que de costumbre? ¡no te preocupes! Hoy te traemos la solución para decirle adiós a esos temidos Bad Hair Days.
Los cambios de clima y el estrés son algunos factores que contribuyen a que nuestra melena luzca apagada, sin brillo y sin volumen, sin embargo, para terminar con este drama, el champú en seco es un gran aliado para darle vida a nuestro pelo, refrescarlo, dejarlo limpio y con un aroma deli.
Si quieres darle textura a tu pelo, potencializando el volumen del cabello ¡Batiste es la opción ideal! ya que también funciona como moldeador, pues le quita el aspecto aplastado del pelo haciéndolo más manejable, sin dañar ni deteriorar los folículos.
¡Aplicarlo es súper rápido y fácil! Únicamente agitas la lata antes de usar, separas el cabello en secciones y rocías en las raíces. Por último, masajea con las yemas de los dedos y peinas como de costumbre para moldearlo y lograr un efecto de volumen!
¡Pero eso no es todo! Hecho a base de almidón de arroz y gracias a su fórmula única y exclusiva, el dry shampoo ayuda a absorber el exceso de grasa de la raíz de forma natural y neutralizar malos olores ¡sin usar una sola gota de agua!
Con sus cuatro aromas disponibles: Original Fresco, Blush Floral, Tropical y Fresh Ligero, lograrás que tu cabellera huela deli y esté fresca y radiante a cualquier hora del día porque Batiste es el experto entre lavadas. #Peloestima Síguelos en redes: @batistemexico