La tarde del jueves comienza el espectáculo de «Jurassic World: The Experience» en la CDMX. Te contamos todo lo que vas a ver en este recorrido.

 

Primero fue en Melbourne, al sureste de Australia, luego fue Madrid, Berlín, Estados Unidos, Toronto, Londres, París y un puñado de lugares más. Pero hoy, llega a la ciudad de México esta exhibición que todos los amantes de los dinosaurios van a disfrutar desde este fin de semana.

El sitio en el que se lleva a cabo la exhibición de animales prehistóricos es el estacionamiento de Perisur, lo vas a encontrar del lado de El Palacio de Hierro. Cuando llegas a las unifilas de Jurassic World: The Experience, vas a descubrir el ambiente de la franquicia de películas creadas por Michael Crichton: logotipos, selva, fotografías, dinosaurios, pósteres, pantallas, un ferry, puertas de entrada de Jurassic World, un laboratorio, arena, dinosaurios bebés y las especies más fascinantes de dinosaurios que han aparecido en las películas.

El recorrido comienza con un clic, o sea, con una fotografía que todos los visitantes pueden tomarse al lado de una pantalla verde, en la que ves la imagen de un Veliciraptor. Luego, a bordo de un ferry te trasladas hasta la Isla Neblur para comenzar el recorrido e ingresar por las majestuosas y características puertas que en la parte superior desglosan las palabras: Jurassic World.

El primer dinosaurio que ves es un Saurópodos, conocidos popularmente como dinosaurios de cuello largo, frente a este gigantesco animal prehistórico están varios binoculares que te muestran otras especies de reptiles.

En cada espacio dedicado a esta exhibición, hay guías que te hablan del parque, las especies y los cuidados que debes tener con cada uno de ellos. En algunas salas puedes tocar a algunos dinosaurios bebés, que salen en momentos específicos.

En todos lados, puedes capturar imágenes bonitas para compartir en tus redes sociales, como la giroesfera, un vehículo ficticio de la película Jurassic World.

El final del recorrido te sorprenderá con dos de los dinosaurios más impresionantes de las películas: el Tyrannosauru rex y el Indominus rex.

Asimismo, la tienda de souvenirs es un deleite, ahí encontrarás: juguetes, tazas, pines, peluches, postales, pósteres y muchos otros regalos para coleccionar.

Las entradas para Jurassic World: The Experience están disponibles en horarios específicos a través de Ticketmaster y en las taquillas del lugar. ¡Disfrútalo hasta el 29 de septiembre!