«Coco de Disney: Un festival para recordar», es una fiesta inmersiva que llega a la Monumental Plaza de Toros México, el 3 y 4 de noviembre, para celebrar el Día de Muertos.
La celebración de Día de Muertos se aproxima y con ello toda la alegría que los mexicanos le imprimimos a esos días, con ofrendas, flores de cempasúchil, fotos, papel picado, calabaza, camote, comida, dulces, calaveritas, pan de muerto y más. Para acercarte más a la tradición, se proyectará la película Coco, a través de un festival inmersivo en donde podrás escuchar la música en vivo, acompañado de artistas de renombre y la fabulosa música de una orquesta en vivo.
La fiesta lleva por nombre Coco de Disney: Un festival para recordar, una experiencia que debe vivir con toda tu familia. Coco es una película que llegó a la cartelera hace seis años, un filme dirigido por Adrián Molina y Lee Unkrich, la historia se inspiró en la festividad del Día de Muertos y nos cuenta sobre el amor por la música que tiene Miguel Rivera, quien en una fantasía viaja a la tierra de los muertos para unir a sus antepasados. De este filme se desprendieron grandes canciones, como Recuérdame, Un poco loco, El latido de mi corazón, La llorona, entre otras.
Todo ese hermoso visual lo podrás revivir en la pantalla grande a través de Coco de Disney: Un festival para recordar, una experiencia inolvidable que recordarás toda la vida. Los boletos están en preventa a partir del 29 de agosto a través de la venta anticipada de HSBC. La venta general será desde el 2 de septiembre.
¡Nos vemos en la Monumental Plaza de Toros México el viernes 3 y sábado 4 de noviembre a las 19:00 horas para cantar en vivo la música y disfrutar la historia de Miguel rivera, a través de Coco de Disney: Un festival para recordar!