Montblanc es una marca de lujo conocida por su excelencia en la fabricación de productos como fragancias, plumas estilográficas, relojes, accesorios de cuero y productos de escritorio.

Además de su excelencia en productos, Montblanc también es conocida por su elección de embajadores, quienes representan a la marca en el mundo. Con su lema «What Moves You, Makes You», la marca se ha propuesto inspirar a las personas a expresar todo su potencial haciendo lo que realmente les mueve en lugar de seguir un camino más convencional hacia el éxito. Hagamos un repaso por algunos de los embajadores que le han prestado su imagen a la marca:

ZINÉDINE ZIDANE

Empecemos con el embajador actual, el legendario futbolista francés, Zinédine Zidane. Con su carisma y su apariencia elegante y sofisticada, Zidane es el embajador perfecto para la marca. Además de su talento y su galanura, también es conocido por su carácter amable y humilde, lo que lo convierte en un embajador ideal para Montblanc. Además, es la imagen de la familia de fragancias LEGEND que son un sello icónico de la marca para ese hombre seductor, elegante y apasionado por su camino.

CILLIAN MURPHY 

El actor, productor irlandés fue imagen de la marca en el 2022; la estrella de Peaky Blinders ha vivido bajo la pasión que lo mueve y que le ha permitido crear y ser parte de proyectos increíbles donde ha dejado huella en cada paso.

HUGH JACKMAN

El famoso actor australiano fue elegido en el 2014 por la Maison como embajador global de la marca. La campaña fue lanzada por el  90 cumpleaños de la pluma Montblanc Meisterstück, que nos recuerda la importancia de escribir historias. La campaña llevó el lema “I Tell Stories” y resultó ser un reflejo de la esencia tanto de la firma como de la personalidad y trayectoria de Hugh Jackman ya que la estrella de Wolverine y Los Miserables, representa todos los atributos de la marca: elegancia, talento, sofisticación y compromiso.

TARON EGERTON

En el 2020, Montblanc le dio la bienvenida al actor británico como un Mark Maker para la campaña “What Moves You, Makes You” para inspirar a otras personas a expresar todo su potencial. Esta campaña eligió a personas  apasionadas que persiguen lo que aman y siguen la intuición por encima de las reglas para dejar una huella de pasión y amor por su trabajo.

Montblanc ha tenido algunos de los embajadores más guapos y talentosos del mundo a lo largo de los años, y Zinédine Zidane es una adición digna a esta lista impresionante. Con su combinación de talento, belleza y carácter, Zidane es el embajador perfecto para representar a la marca de lujo en el mundo.