Chris Pratt presenta en México la película «Sin piedad», acompañado de Kali Reis, el director Timur Bekmambetov, y los productores Chuck Roven, Robert Amidon y Majd Nassif.
La noche del sábado estuvo llena de acción, glamour y emoción porque se llevó a cabo la premiere de la película «Sin Piedad», que tuvo lugar en el centro comercial Mitikah. El evento contó con la presencia estelar de Chris Pratt, acompañado por Kali Reis, el director Timur Bekmambetov, así como los productores de la película Chuck Roven, Robert Amidon y Majd Nassif, quienes desfilaron por la alfombra roja y convivieron con fans y prensa.
El actor Chris Pratt, visitó la ciudad de México para presentar «Sin piedad», su nueva película, y aprovechó el escenario para destacar la belleza de la ciudad. El reconocido actor fue ovacionado por cientos de personas que acudieron para reconocerlo como uno de sus actores favoritos, quien comentó: «Son los mejores fans del mundo. Esta ciudad es tan hermosa. Si alguna vez tienen la oportunidad de venir a la ciudad de México, es extraordinaria y enorme».

Asimismo, Kali Reis se mostró feliz ante el cariño de los fans mexicanos que se dieron cita. La actriz lució un bello vestido de varios tonos azules con el que marcó presencia en el evento. «Estamos muy agradecidos de estar aquí con ustedes en ciudad de México, con los fans más increíbles. Celebremos el estreno de «Sin piedad». Esperamos que la disfruten, hicimos la película para ustedes. Todo el equipo de personas que están aquí trabajaron incansablemente por años, para hacer esta cinta. Pusimos nuestro corazón y almas en ella ¡qué la disfruten!».

«Sin Piedad» estará disponible de forma exclusiva en todas las salas de cine mexicanas a partir del 22 de enero. ¿Te la vas a perder? Mientras llega su estreno en cines, te compartimos parte de lo que se vivió esa noche:
¿De qué se trata?: En un futuro cercano, un detective (Chris Pratt) es llevado a juicio, acusado de asesinar a su esposa. Tiene 90 minutos para demostrar su inocencia ante la avanzada Juez IA (Rebecca Ferguson), a la que él mismo defendió en su día, antes de que ésta decida su destino.
