Celebramos el Día Mundial del Cabello con una melena perfecta, sedosa y de impacto, by Batiste.

 

El cabello no solamente nos sirve para fines estéticos, sino también para controlar y conservar nuestra temperatura corporal y mantener humectada la piel. Además, nos protege contra los rayos del sol que pueden ser nocivos y, como las cejas, para proteger áreas sensibles como los ojos, orejas y nariz del polvo.

En el marco del Día Mundial del Cabello, una fecha que nos recuerda que nuestra apariencia es el reflejo de lo que somos y cómo nos sentimos, por eso un cabello bien cuidado y saludable no sólo demuestra nuestro buen estado de salud, también habla de nuestra personalidad y estado de ánimo. Una bella y sedosa melena es un beauty basic top de cualquier mujer.

¿Sabías qué…? Llevar a cabo una rutina de cuidado diario, ayuda al cabello a respirar y a mantenerse bien hidratado. Sin duda, el cabello siempre estará en tendencia, por ello, el shampoo en seco Batiste, se ha convertido en el aliado indiscutible para dejar tu cabello limpio y con un aroma increíble.

Creado a base de almidón de arroz y gracias a su fórmula única y exclusiva, el dry shampoo de Batiste ayuda a absorber el exceso de grasa de la raíz y a neutralizar malos olores convirtiéndolo en el aliado perfecto para limpiar y refrescar el cabello al instante ¡sin usar una sola gota de agua! refrescando tu look entre lavadas y a cualquier hora del día. Además, Batiste es la opción ideal si quieres que tu peinado dure mucho más tiempo, ya que también funciona como moldeador.

Ideal para utilizarlo al salir del gym o en la oficina, después de un viaje largo, para ir de party cuando estás enferma, en una cita inesperada, o simplemente cuando te levantas tarde, Batiste te sacará del aprieto en esos momentos en los que no tienes tiempo, ¿lo mejor? ¡La aplicación es súper rápida y sencilla! únicamente agitas la lata antes de usar, separas el cabello en secciones y rocías en las raíces. Por último, masajea con las yemas de los dedos y peinas como de costumbre para moldearlo y lograr un efecto de volumen.

Ahora, que ya conoces el secreto para mantener un cabello limpio, fresco y radiante te invitamos a ponerlo a prueba, porque sin duda ¡lo amarás!