Britney Spears se asocia con Glace de Nueva York para un postre «especial» de San Valentín por una buena causa.
Britney ya tiene disponible un postre de edición limitada en colaboración con uno de sus locales favoritos de Nueva York , Glace. Lo mejor de todo es que una parte de los beneficios se donará a The Trevor Project.
La «Princesa del pop» ha colaborado con la tienda, fundada por Sasha Zabar y conocida por sus elaborados platos de helado y enormes chocolates calientes, para crear la Britney Brûlée. El plato es una versión mejorada del chocolate caliente s’mores viral de Glace, y la primera creación con café expreso de la tienda.
Además de su base de moca (¡la favorita de Britney Spears!), la bebida lleva un borde de malvavisco tostado de la tienda, así como una cucharada colmada de crema chantilly casera. El nombre viene de su guarnición: un disco de azúcar caramelizado inspirado en la crème brûlée que, naturalmente, lleva una «B» de Britney creada con polvo de moca.
«Estaba haciendo scroll en Instagram y me encontré con los chocolates calientes Glace ¡y perdí la cabeza!.¡Nueva York siempre ha sido un lugar realmente especial para mí y cuando descubrí Glace supe que quería hacer algo especial con ellos y asociarme con un negocio local en N.Y.C! Estoy deseando que prueben lo que hemos creado juntos», dijo Britney Spears en un comunicado.
La Britney Brûlée se creó con un propósito tan dulce como el propio postre. El 20% de las ventas generadas se destinará a The Trevor Project, una organización sin ánimo de lucro dedicada a acabar con el suicidio entre los jóvenes.
Está disponible solamente del 14 al 18 de febrero. ¡Qué ganas de visitar esta tarde el Glace de Nueva York!