Baileys presenta la campaña: «Mi Señora Madre», el pretexto perfecto para rendirle un homenaje, y enaltecer a la cómplice de tu vida.

 

Para mamá, Baileys presenta Mi Señora Madre, una iniciativa para rendirle homenaje a la cómplice de tu vida y enaltecer tu orgullo por todo lo que le aprendiste, porque ella es la señora que siempre dice: «¿y si yo lo encuentro, qué te hago?».

Baileys publica contenido divertido de la mano de Diana Wong, el comediante Fran Hevia y Paco de Miguel. En las redes sociales de Baileys se publicarán frases típicas y originales de mamás mexicanas.

¡Pero eso no es todo! Mi Señora Madre tiene un creativo stand up comedy protagonizado por el comediante Fran Hevia: «Me convertí en Mi Señora Madre», el cual aborda situaciones como el descubrimiento del momento en el que nos convertimos en nuestra propia mamá. Ese capítulo ya está disponible a través de Youtube.

«Esta iniciativa es la continuación de la campaña que lanzamos el año pasado, pues queremos seguir conectando con las señoras de todas las edades y qué mejor que haciéndole homenaje a la señora de las señoras: Mi Señora Madre», dijo Ana Laura Lizárraga, PR & Culture Marketing Head de Diageo México.

También, como parte de la campaña, Baileys creó cuatro recetas inspiradas en algunos alimentos característicos de las mamás mexicanas: el agua de horchata, el licuado de fresa, el cafecito y los postres que nos hornean cada que vamos de visita.

«Queremos que, en esta fecha especial, Baileys sea el apapacho perfecto para consentir a la cómplice de nuestras vidas, porque, además, Baileys es esa antorcha que ha pasado de generación en generación”. concluyó Lizárraga.