Beyoncé lanza el capítulo dos de «REIIMAGINE: Pool Hall», una colaboración que te va a encantar.
Levi’s, en colaboración con la icónica artista internacional Beyoncé, presenta Pool Hall, el segundo capítulo de la campaña REIIMAGINE, una celebración del legado de la marca y la visión artística transformadora de la cantante. En el nuevo cortometraje y artes gráficos de la campaña, Beyoncé exhibe con naturalidad un icónico look de denim on denim, resaltando su versatilidad atemporal.
Tras el éxito del primer capítulo, Launderette –que inspiró al público a reimaginar uno de los anuncios clásicos de 1985– Pool Hall ofrece una nueva interpretación del icónico comercial de Levi’s de 1991 del mismo nombre. Para este capítulo de la campaña REIIMAGINE, se contó con la colaboración de la directora Melina Matsoukas, evolucionando una pieza histórica y destacando la versatilidad atemporal de sus prendas.
La campaña Pool Hall, concebida en colaboración creativa con TBWA\Chiat\Day LA y producida por de la revolución/PRETTYBIRD, captura a Beyoncé desafiando expectativas mientras enfrenta a Timothy Olyphant en una intensa partida de billar. Una celebración a aquellos esenciales de Levi’s® que continúan evolucionando, este nuevo capítulo apuesta por interpretaciones audaces e invita a los usuarios a hacer suyas las prendas. Dentro de los gráficos del Capítulo 2 resaltan piezas destacadas, como los jeans Ribcage Wide Leg, el Braided Vest y el Spade Trench, estilizados con detalles personalizados que reflejan el espíritu de individualidad y reinvención que está en el corazón de la campaña.
«No hay otra prenda en el guardarropa que evoque comodidad, elegancia moderna, el estilo clásico estadounidense y nostalgia como lo hace el denim. Y cuando pienso en todas esas cosas, pienso en Levi’s. Para el segundo capítulo de nuestra colaboración, nos divertimos aún más reimaginando la narrativa del denim sobre denim, a través de la mirada de una mujer empoderada que puede ser sexy y audaz al mismo tiempo. Queríamos celebrar la dualidad de la gracia y el poder», dijo Beyoncé.
Al mismo tiempo, Levi’s lanza una campaña global con Pool Hall completamente integrada, que incluye televisión, medios digitales, redes sociales, publicidad exterior y activaciones de marca. Además, las redes sociales de la marca presentarán contenido adicional con creadores globales, incentivando a los espectadores a dejar su propia huella en la moda. Los seguidores y amigos de la marca también serán invitados a participar en experiencias que servirán como un espacio para expresar su propia reimaginación de estos clásicos.
«Levi’s siempre ha construido sobre su rica historia en mezclilla, reinterpretándola en nuevos momentos culturales y demostrando que la reinvención es parte de su esencia. Pool Hall honra nuestro legado al tiempo que rompe nuevos esquemas, brindando a los fans la oportunidad de personalizar sus Levi’s® y expresar su estilo único!, afirmó Kenny Mitchell, director global de marketing de la marca Levi’s en Levi Strauss & Co.
La campaña continúa la tradición de Levi’s de colaborar con los talentos creativos más reconocidos de nuestra época. Matsoukas trabajó junto al cinematógrafo ganador del Emmy, Marcell Rév, y el reconocido fotógrafo Mason Poole para capturar la esencia visual de Pool Hall, construyendo sobre el legado de las icónicas campañas y fotografías de Levi’s. Ve aquí el video: