Así se vivió la presentación de la película «Déjame estar contigo», con la presencia del director y el elenco que participa en el filme que se estrena el 30 de enero.
Andrea Sutton y Aksel Gómez protagonizan la película Déjame estar contigo, un filme de Isaac Cherem que te tocará el corazón. También actúan: Johanna Murillo, Silvia Navarro, Mónica del Carmen y Regina Blandón.
¿De qué se trata?: Lucía (Andrea Sutton ) vive con una enfermedad incurable, y Bruno (Aksel Gómez) fue deportado a México sin un lugar donde dormir. Una inesperada llamada los une en una emotiva historia de superación, reconstrucción y esperanza en donde el amor los llevará a intentar lo imposible para salvarse el uno al otro.
En conferencia de prensa, la actriz Silvia Navarro , quien interpreta a Raquel, una de la mamás de Lucía, comentó: «son sensacionales es una historia preciosa, y en lo personal creo que así es la vida, dos mujeres que se enamoran y deciden tener una familia, se desarrolla como son los seres hoy, son libres y están experimentando, todo eso es bueno. Todos tenemos tiempo de caducidad, nada más que aquí, es mucho más palpable y más fuerte. Me parece súper interesante cómo se desarrolló la historia y cómo se logró. Finalmente, son dos mujeres enamoradas que deseen tener una familia y sale esta belleza de película».
De la película Déjame estar contigo, sus protagonistas coinciden en una reflexión que dicta: «todos vamos a morir, lo más importante es, ¿qué tanto aprovechamos la vida?».
Asimismo, Andrea Sutton la actriz que protagoniza este filme comenta que es muy bonita esta película, al final es lo que importa, se queda lo bonito. Estoy muy feliz de haber logrado todo esto con la producción, creo que si la gente siente cosas cuando ve una película es lo más bonito, y eso es lo más importante».
También el actor Aksel Gómez, quien debuta en la pantalla grande como Bruno, comentó: «lo mismo para mí, el amor es una excelente herramienta, no sabes lo que puede pasar, lo bueno es que si hay vida después del aislamiento, la muerte o la pérdida, fue un placer estar aquí con Andrea, quién lo hizo todo fantástico, o sea, hasta lloré».
Finalmente, el director del filme Isaac Cherem declaró: «llegué al proyecto porque los productores conocían mi trabajo previo y conecté inmediatamente con el guion de Fernanda Eguiarte. Las historias de transición a la adultez son con lo que más me identifico, para mí fue una época muy fuerte, profunda y emocional, muy importante en mi vida, que me marcó y que tengo muchas ganas de hablar de eso y que no se me han quitado las ganas de hablar de esa etapa de mi vida, me identifico mucho con el personaje de Aksel quien es como un pez fuera del agua, fue descubrir qué vas a hacer con la transición a la adultez, que además es un remolino hormonal y emocional muy loco, siento que se parece mucho a mí. Me sentí muy cómodo hablando de un mundo íntimo y muy personal».
El estreno de la película Déjame estar contigo, está programado para el 30 de enero, vale mucho la pena que la veas en la pantalla grande porque despertará muchas emociones.