Así se vivió la premiere en México de la película «Wicked», con la presencia de sus protagonistas: Ariana Grande, Cynthia Erivo, Jonathan Bailey, el talento del doblaje en español: Danna y Ceci de la Cueva en el Auditorio Nacional.
La tarde de ayer, el Auditorio Nacional se pintó de verde y amarillo, con la presencia en México de Ariana Grande en el papel de Glinda, Cynthia Erivo, como Elphaba, Jonathan Bailey, quien interpreta a Fiyero Tigelaar y el director de Wicked: Jon M. Chu, más el elenco que presta sus voces en español: Danna y Ceci de la Cueva.
La protagonista de la noche fue Ariana Grande, quien tuvo su entrada triunfal en la alfombra verde y amarilla de la premiere, llegó con un vestido largo en tono blanco, que la hizo deslumbrar a su paso, fue recibida con una ola de alaridos por todos los fanáticos que abarrotaron el inmueble y esperaban ansiosos conocerla. La bella cantante y actriz se mostró feliz por la acogida, y saludó con mucho cariño a muchos de sus seguidores.
Al lado de Ariana, estuvo su coprotagonista Cynthia Erivo, quien arribó al evento poco después, y ambas se encontraron en la red carpet, para regalarle sonrisas y saludos a todo el público que las acompañó.
Fue tanta la emoción de recibir al elenco de la película Wicked, que hubo un momento en que todo se salió de control, el público que no consiguió boletos, derribó las vallas metálicas, y por el desasosiego se acercaron hasta los accesos del Auditorio Nacional. Sin duda, Elphaba y Glinda, las brujas de Oz, hechizaron México.
El estreno de Wicked se espera para el próximo jueves 21 de noviembre, ya puedes adquirir tus accesos en cualquier cine del país. Y mientras ese momento llega, por aquí te compartimos una galería de la gran premiere que se vivió en la ciudad de México, y que ninguno de los fanáticos podrá olvidar en mucho tiempo: