Así se vivió la premiere en México de «Otro viernes de locos» con la presencia de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, quienes causaron euforia en tierra azteca con los cientos de fans que asistieron a Parque Toreo.
La tarde del jueves Cinépolis Parque Toreo se vistió de rosa para ser el anfitrión en México de la premiere de Otro viernes de locos. La sorpresa de la tarde fueron: Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, quienes llegaron a la capital mexicana para presentar su nueva película.
Con gritos, euforia, pósteres, fotos, muñecas, películas en formato DVD y Blu Ray, cartas y cientos de celulares levantados, fue como recibieron a las protagonistas de la cinta que llega 22 años después de Un viernes de locos, filme que marcó a toda una generación.
Por la alfombra roja desfilaron algunas celebridades, como: Karla Díaz, Ceci de la Cueva y Bárbara del Regil. Pero la emoción creció 100 veces más cuando el reloj marcó las 18:23 horas y aparecieron Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, visita que se mantuvo en secreto. «México, los amo», comentó Lindsay Lohan al tomar el micrófono, ella visita por primera vez nuestra ciudad. Asimismo, Jamie Lee Curtis, dijo en español: «¡Familia, México, familia!», y los gritos ensordecieron el centro comercial del norte de la capital mexicana.
«Es muy importante para mí estar en la ciudad de México por primera vez, con mis fans que han sido tan leales. Estoy muy agradecida de poder venir primero aquí a presentar la película, eso significa mucho. ¡Gracias, esto lo voy a recordar para siempre!», comentó Lindsay Lohan sobre el escenario del que se leía el título de la película.
Luego, fue Jamie Lee Curtis quien tomó la palabra y dijo: «El mensaje de todo esto es la familia. De eso trataba la primera película y nuevamente retomamos ese mensaje. Visitar México es muy especial porque la gente es mucha y todo esto no sucede en Estados Unidos, por eso siempre queremos venir a México, por la pasión de la gente, son lo más importante. ¡Dios los bendiga!».
Tanto Jamie como Lindsay se dieron un corto tiempo para firmar algunos materiales que llevaron los fans y tomarse fotos.
Después fueron a saludar a los asistentes de la sala 10 de Cinépolis, en donde se tomaron fotos y comentaron lo felices que estaban de visitar nuestros país y presentar Otro viernes de locos. «Quiero empezar diciendo, que mis fans de México han sido tan leales a lo largo de estos años y estoy muy agradecida con todos ustedes, quienes son la razón por la que hago películas y por lo que me dedico a esto, simplemente me llena el corazón estar aquí, así que muchas gracias y que Dios los bendiga, los amo», comentó Lindsay Lohan.
Échale un ojo a la galería que te dejamos de la inesperada visita que hicieron Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan para presentar Otro viernes de locos que llega a la cartelera el 7 de agosto.