El antojo de verano para todos los niños se llama: «Paledinos de Danonino». UNICEF México declara que una buena alimentación desde la infancia es clave para el desarrollo físico, cognitivo y emocional.
Cuando el calor llega, las familias buscan mil formas de mantener a sus peques frescos, activos, pero bien alimentados. Una opción clásica que ha ganado popularidad es congelar Danonino para convertirlo en una deliciosa paleta. Así nacieron los Paledinos, el snack perfecto para este verano que combina sabor y nutrición en un formato práctico y refrescante.
De acuerdo con UNICEF México, una alimentación adecuada desde la infancia es fundamental para el desarrollo físico, cognitivo y emocional. Sin embargo, encontrar snacks que sean nutritivos, atractivos y fáciles de preparar sigue siendo un desafío para madres, padres y cuidadores. En este contexto, Danonino se distingue por ofrecer una alternativa saludable y deliciosa.
Ideal para recargar energía después de jugar, disfrutar una tarde en casa o sorprender en el lunch, los Paledinos son fáciles de preparar y aún más sencillos de disfrutar. Solo necesitas congelar Danonino en su vasito original con un palito (Paledino) y desmoldarlo para transformarlo en una paleta fresca y deliciosa.
También pueden personalizarse con toppings como chispas de colores, chocolate, fruta fresca, granola o coco rallado. Esto convierte su preparación en una actividad divertida para compartir en familia y hacer aún más especial el momento de comerlos.
Además no es solo un antojo rico: Danonino mantiene sus beneficios nutricionales incluso cuando se congela. Está hecho principalmente con leche, por lo que es una fuente de calcio, así como vitamina D, ambos fundamentales para el crecimiento. Por si fuera poco, está preparado con fruta real como fresa, uva y durazno.
«Sabemos que en verano los niños buscan algo fresco y delicioso, mientras que los padres algo nutritivo. Con Paledinos encontramos el equilibrio perfecto; un formato divertido y funcional, sin sacrificar su nutrición«, comentó Alejandra Ortiz de Rozas, directora de marcas infantiles en Danone México.
Gracias a su formato práctico que viene en porciones perfectas, se convierte en un snack ideal para cualquier momento del día, logrando ese equilibrio que encanta a niños… ¡y también a papás!