Alejandra Guzmán vive un renacimiento tanto en su vida personal como en su carrera. Visiblemente más tranquila y centrada, la roquera ofreció una rueda de prensa para anunciar que el próximo 30 de julio ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México, y promete que será explosivo.
Aunque actualmente la intérprete de ‘Reina de corazones’ tiene enfocada su energía en el ‘Perrísimas Tour’, que hará junto a Paulina Rubio del 15 de abril al 22 de mayo en Estados Unidos, ya muere por subirse sola al escenario y entregarse a su público.
Ale asegura que este show será el mejor de su carrera, pues además de que es totalmente nuevo, contará con un concepto y una producción nunca antes vistas en México.
«Tenemos unos mundos muy locos atrás, un escenario diferente, una producción con mucha tecnología. Voy a ser capaz de hacer cosas que no puedo hacer normalmente, pero me encanta poder traerle a mi público algo nuevo», afirmó la cantante.
La también actriz confiesa que recuperó los arreglos y ritmos roqueros que la caracterizaron al inicio de su carrera y esto la tiene muy entusiasmada.
La Guzmán reveló que una de las mayores sorpresas que tendrá en el concierto, es la participación de tres invitados especiales, de los cuales no reveló el nombre, pero afirmó que son figuras muy importantes y a quienes admira muchísimo.