Así se vivió la premiere de la película «Mamá reinventada», con la presencia de sus protagonistas: Erika Buenfil, Michelle Renaud y todo el elenco.
Mamá reinventada es una película que protagoniza Erika Buenfil, quien interpreta a Patricia, una mujer viuda, que lleva una vida monótona. Distanciada de su hija Marina (Michelle Renaud), cuando se reencuentran disfrutan su compañía como nunca antes lo habían hecho, así descubrirán lo más divertido de cada una. Es una historia de resiliencia y aceptación con el lado más espontáneo de sus protagonistas.
La noche del martes, se iluminó la alfombra roja de Cinépolis Plaza Carso, para recibir al talento que participa en la película Mamá reinventada, por ella que desfilaron: Bonnie Cartas, director de la película, Marcos Bucay, guionista, hasta los actores: Nicolasa Ortiz Monasterio, Hernán Mendoza y Ariana Tenorio. Así como la actriz Laura Flores y otros invitados.
A su llegada, Erika Buenfil lució un traje blanco, arribó del brazo de su hijo Nicolás, y declaró a los medios: «Los hijos te enseñan a ser mamá. Viví todos estos distanciamientos, choques y momentos difíciles de madre e hija, sucede cuando somos mamás tan rígidas, como en el caso de mi personaje: Patricia. Mi mamá era así y tuvo que relajarse para llevarla bien», comentó.
Nicolasa Ortiz Monasterio destacó el valor de contar historias donde las mujeres pueden reinventarse y vivir sin estereotipos. «Muchas veces tenemos que ser bien portadas, y no se habla de lo malo. Primero no hay ningún problema con estar soltera, no siempre debes estar en pareja, es justo reafirmar eso, y también la libertad de explorar», afirmó la actriz.
Antes proyectar la película, Erika Buenfil y el resto del elenco, pasaron frente a la sala de cine para compartir su cariño y emoción por al fin ver su estreno. La película se estrena en todo el país, mañana jueves 8 de mayo. Aquí una galería de lo que sucedió: