Michelob Ultra te lleva al Mundial de Clubes FIFA 2025. Participa a través de la plataforma «Superior Access», solo un aficionado vivirá el torneo desde dentro, o sea, como un jugador del Auckland City FC.

 

Michelob Ultra anuncia su participación como patrocinador oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025. Para esta edición la cerveza elevará el concepto de «vivir el futbol» y elegirá a un aficionado para integrarse oficialmente al Auckland City FC, el club más exitoso de Oceanía, y formar parte del equipo en la competencia internacional más importante del futbol de clubes.

Con Superior Access, la plataforma global de experiencias de Michelob Ultra, el aficionado ganador no solo vivirá el torneo como espectador sino que será protagonista. La marca ofrecerá una experiencia única que incluye ser firmado como miembro oficial del Auckland City FC, entrenar con los jugadores profesionales, convivir con el equipo previo al partido, llegar al estadio en el autobús oficial, participar en los entrenamientos, y caminar por el túnel rumbo a la cancha, al lado de las grandes estrellas del futbol mundial. Todo esto con viaje y hospedaje incluido para el ganador y un acompañante, cortesía de Michelob Ultra.

Tienes hasta el 30 de abril para participar, las personas interesadas, deberán subir un video breve y creativo en el que expliquen por qué deberían ser seleccionados para formar parte del Auckland City FC, a través del sitio michelobsuperioraccess.

«Michelob Ultra no solo está en el deporte, lo transforma. Con Superior Access hemos creado una plataforma que redefine lo que significa ser fan, permitiendo a nuestros consumidores vivir el deporte desde adentro, con estilo, emoción y siempre alineando las experiencias al consumo responsable. Este año no solo llevamos a un fan al FIFA Club World Cup, lo integramos al juego como parte del Auckland City FC porque si hay una marca que puede darte ese acceso superior, es Michelob Ultra», explica Felipe Ambra, Vicepresidente de Marketing en Grupo Modelo. 

Participa y sé el feliz ganador de una acceso superior, inolvidable y exclusivo al corazón del futbol.