Llega a plataformas digitales la película «Septiembre 5. Disfrútala ya en la comodidad de tu hogar uno de los ,mejores filmes del 2025.

 

Aclamada como una de las mejores películas del año, que triunfa en todos los niveles, la magistral y emocionante Septiembre 5 llega a plataformas digitales disponible a la compra y renta.

Ya se puede adquirir Septiembre 5 en plataformas digitales a la compra digital a través de Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video. A la renta digital podrán encontrarla en Izzi, MegaCable, Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Claro Video.

Con nominaciones a: Mejor Guion Original por parte de la Academia, Mejor Película Drama en los Golden Globes, Destacado Productor en un Largometraje Cinematográfico por parte de los Producers Guild of America, y dos nominaciones en los Critics’ Choice como: Mejor Guion Original y Mejor Edición, Septiembre 5 es un thriller apasionante y visceral basado en hechos reales. La película puntualiza la crisis de los rehenes durante los Juegos Olímpicos de Múnich en 1972 a través de los ojos de los productores americanos del equipo de deportes que estuvo cubriendo en vivo el evento y cambió la forma de hacer noticias para siempre.

Escrita, producida y dirigida por Tim Fehlbaum, Septiembre 5 recibió elogios en los Festivales de Cine de Venecia y Telluride, generando que sea certificada como Fresca en Rotten Tomatoes. Con grandes actuaciones por parte del cast: Peter Sarsgaard, John Magaro, Ben Chaplin, and Leonie Benesch, Septiembre 5 es «una película que tienes que ver si te interesa saber la dualidad entre los medios de comunicación y una crisis mundial».

Para quienes compren Septiembre 5 en plataformas digitales, dependiendo de la plataforma en donde la adquieran, tendrán acceso a más de una hora de contenido extra para conocer más del evento histórico que aconteció durante las Olimpiadas de 1972 y también del extraordinario trabajo por parte de la producción para recrear en la pantalla ese momento de la historia.

¿De qué se trata?: Durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, una crisis de rehenes empuja al legendario ejecutivo de televisión Roone Arledge (Peter Sarsgaard) a poner a un productor deportivo no probado, Geoff Mason (John Magaro), en el centro de atención de la cobertura de noticias de última hora. Con vidas que penden de un hilo y el mundo observando, este momento crucial, basado en una historia real, remodeló el periodismo para siempre.