Hoy llega a la cartelera la película «Bridget Jones: Loca por él», una comedia romántica llena de nostalgia que debes disfrutar al lado del amor de tu vida en el marco del Día del amor y la amistad.

 

La nostalgia se apodera de la pantalla grande con la llegada de la cuarta película de la franquicia de Bridget Jones, un filme protagonizado por la actriz estadounidense: Renée Zellweger.

El personaje de Bridget Jones nació de la pluma de la escritora Helen Fielding en una columna publicada en un periódico británico. Su voz y desventuras amorosas conquistaron a una generación de mujeres que se identificaban con ella. La primera novela, El diario de Bridget Jones, fue una sensación literaria a nivel mundial que, a su vez, inspiró a una franquicia cinematográfica que revolucionaría el género de la comedia romántica, a la fecha ya suman cuatro libros y cuatro películas.

¿De qué se trata?: Con dos décadas desde su debut cinematográfico, Bridget ha evolucionado. Encontró el amor verdadero con Mark Darcy, tuvieron dos hijos y construyeron una vida que hasta el más perfecto matrimonio podría envidiar. Ahora, en Bridget Jones: Loca por él, la protagonista es viuda, una madre debe criar de la mejor manera a sus hijos, e intenta hacer frente al dolor, además de rehacer su vida y encontrar su lugar en una nueva realidad.

Un nuevo amor parece tocar a la puerta de Bridget, pero todo es muy fugaz, con sus altas y bajas que le ofrece este joven e inesperado amorío. ¿Un nuevo compañero ideal llegará a la vida de nuestra protagonista? La respuesta a esta interrogante la vas a descubrir en la pantalla grande.

En Bridget Jones: Loca por él tenemos una película llena de nostalgia, por ese personaje cinematográfico que llegó en 2021 a conquistar corazones, y aunque es 100% dirigida a las mujeres, seguramente muchos saldrán felices de ver esta nueva e idealista película, que resalta el valor del verdadero amor. Hay muchas escenas cliché con las que te vas a divertir y soltar un sinfín de carcajadas. Personajes icónicos, aunque aparecen poco, los vas a disfrutar muchísimo.

No es nada aburrida, así que disfrútala a partir de hoy en tu sala de cine favorita. Y para que veas un poco de lo que vas a encontrar en este filme, te dejamos por aquí el tráiler: