La alianza entre Doritos y The Trevor Project es un apoyo a la comunidad LGBTIQ+, una iniciativa para «que el el arcoíris nunca deje de brillar».

 

La mañana del miércoles se pintó de colores para presentar una alianza entre Doritos, The Trevor Project y Cuenta Conmigo, Diversidad Sexual Incluyente, A.C.

El objetivo de tu botana favorita, es continuar reforzando el compromiso con la inclusión y la diversidad, de esta forma la marca da un paso al siguiente nivel. A través de la nueva iniciativa con causa: «Que el arcoíris nunca deje de brillar», Doritos se alía para la prevención del suicidio y apoyo en crisis para la juventud e impulsar el Servicio Digital de Ayuda para la comunidad LGBTIQ+.

Lina y Javi son parte de las asociaciones, quienes explicaron que acuden a los colegios para dar seminarios, porque los niños y las niñas siguen siendo atacados, de esta manera se logra fortalecer el servicio, para brindar asistencia a las familias.

Asimismo, se brinda apoyo a crisis de suicidio y orientación sexual, esta información no solo es dirigida a personas de la comunidad sino también a las familias, es gratuito y está disponible 24/7, cualquier persona puede escribirles, responder tres preguntas, pasar a un especialista y prevenir suicidios. El WhatsApp de ayuda es: 55 9225 3337, y es totalmente confidencial.

Doritos se suma a esta causa, para apoyar a las personas que padecen bullying, violencia o discriminación, el objetivo de esta alianza es llevar los servicios a más personas que padecen crisis.

«En Doritos, creemos que el apoyo verdadero se demuestra con acciones, y nada nos llena más de orgullo que colaborar con aliados como The Trevor Project México y Cuenta Conmigo, para expandir nuestra red de ayuda. Queremos un mundo donde nuestras diferencias nos hagan más fuertes y unidos”, compartió en rueda de prensa Paola Hernández, Sr. Marketing Director de Doritos.