Para festejar el próximo estreno de «Gladiador II», el futbolista, Oribe Peralta, comandó una caminata de gladiadores alrededor del emblemático Monumento a la Revolución.
El Monumento a la Revolución fue testigo de uno de los eventos épicos nunca antes vistos en los alrededores del lugar, ya que el destacado futbolista, Oribe Peralta, descendió desde el majestuoso mausoleo, enfundado en un atuendo de gladiador, para liderar uno de los desfiles campales al mero estilo de la antigua Roma y celebrar el próximo estreno de Gladiador II, secuela de la exitosa cinta que se estrenó a principios del siglo actual, y que llegará de forma exclusiva a todas las pantallas de cine el jueves 14 de noviembre. ¿Estás listo para su estreno?
¿De qué se trata?: Del legendario director Ridley Scott, Gladiador II continúa la épica saga de poder, intriga y venganza ambientada en la antigua Roma. Años después de presenciar la muerte del venerado héroe Máximo a manos de su tío, Lucio (Paul Mescal) se ve obligado a entrar en el Coliseo después de que su hogar sea conquistado por los tiránicos Emperadores que ahora dirigen Roma con puño de hierro. Lleno de rabia en el corazón y con el futuro del Imperio en juego, Lucio debe mirar a su pasado para encontrar la fuerza y el honor que devuelvan la gloria de Roma a su pueblo
Espadas, escudos y cascos, fueron las piezas claves que vistieron los musculosos gladiadores que seguían a su capitán, Oribe Peralta, quien los guio durante la caminata triunfal por la zona del espectacular Monumento a la Revolución, la cual evocaba a la antigua energía que caracteriza al mitológico gladiador. El recorrido que hicieron Peralta y su equipo, comprendió un pequeño trayecto por las calles aledañas a la obra revolucionaria, donde mediante cánticos, gritos y aplausos, llamaron la atención de los transeúntes, todo con la finalidad de celebrar el estreno inminente de Gladiador II. Aquí una galería de lo que sucedió: