El viernes se llevó a cabo el primer concierto acústico de la cantante Lynda celebrado en El Cantoral, auditorio abarrotado por más de 800 fanáticos.

 

Una noche llena de música se vivió en El Cantoral, el pasado viernes 20 de septiembre, a través de un concertó acústico protagonizado por la cantante mexicana: Lynda.

La noche comenzó con las estrofas más exitosas de la carrera de la cantante, pequeños fragmentos que adelantaban lo que sonaría durante la velada, y mientras una pantalla transmitía, letra por letra, el nombre de la intérprete.

La primera canción que entonó en vivo fue Mi día de la independencia, los asistentes interpretaron toda la canción acompañando la voz de Lynda. Luego, sonó el tema Maldita timidez, pero antes de comenzar, la cantante compartió son el público, un momento duro en su adolescencia, “hace años estuve en la cama de un hospital porque traté de irme, fue una etapa muy difícil que logré superar, hoy me siento abrazada por todas las personas que me aman, y además cuento con el amor de todos ustedes, gracias por no olvidarme en todos estos años”.

La tercera canción que sonó, fue un tema que Lynda escribió para una persona de la que estaba enamorada, comentó en el show, que trataba de conquistarla a través de mensajes anónimos que le enviaba por beeper (un dispositivo de telecomunicaciones inalámbrico que recibía mensajes cortos, muy utilizado en los años 90), así comenzamos a escuchar las primeras notas de su éxito: Para ti.

Ahora, fue el turno de escuchar más éxitos en vivo: Corazón perdido, Ay, ay, ay; sin dejar de lado dos temas nuevos: La mala del cuento y Si no te hubieras ido. La emoción del público se encendió cuando interpretó el tema Dile, en donde todos se pusieron de pie, y bailaron al ritmo de esa canción que fue un éxito en 1997.

La noche estaba en su mejor momento, y llegaron las últimas canciones: No quiero verte, A mil por hora y No pares, enseguida se despidió. El público no quería que todo acabará ahí, una y otra vez gritaron que volviera a salir al escenario, y así sucedió, pero la cantante comentó que no tenía más canciones preparadas, solo esos 11 temas. Sin embargo, interpretó a capela: Gira que gira y Blue Jeans. Cerró la noche interpretando nuevamente el tema: A mil por hora.