Victoria, la cerveza más mexicana, presenta la tercera edición de «Victoria X Panam», una colección inspirada en la tradición mexicana de «Día de muertos».
Cerveza Victoria y Panam, se unen por tercera ocasión para presentar Ruedo, inspirada en la celebración de una de las tradiciones más emblemáticas de México. La colección combina estilo y cultura, destacando nuestras raíces, bajo el eslogan: Con Mucho México.
La colección celebra la herencia cultural e identidad nacional al unir el espíritu de la cerveza Victoria con el diseño característico de Panam. Esta edición limitada incluye playeras para hombres y mujeres, así como unos tenis clásicos de bota.
Entre las características destacadas de Ruedo se encuentra el uso de elementos que rinden homenaje a la riqueza cultural de México. Los tenis de la colección presentan detalles únicos que hacen eco de los valores y la pasión que Victoria y Panam comparten, incorporando un estilo contemporáneo con referencias tradicionales que dan vida a la esencia mexicana, con un diseño enmarcado por un calado capitonado, botonadura, y las monedas representativas de la nueva imagen de cerveza Victoria, el corazón, la calavera y la V.
«Con Ruedo, buscamos celebrar la autenticidad de nuestra cultura y ofrecer a los mexicanos una colección que refleje nuestro orgullo de lo que somos. Esta colaboración con Panam es una extensión de nuestro lema ‘Con Mucho México’ y un testimonio del impacto positivo de nuestras tradiciones en la moda y el estilo contemporáneo», comenta Gabriel Díaz, Director de Cerveza Victoria.
La colección Ruedo la integran más de 2 mil 500 piezas, estuvo disponible dentro del Charro Fest, con venta exclusiva, previo a su lanzamiento oficial. A nivel nacional ya los puedes encontrar a través del sitio web: panam.com.mx y en todas las tiendas Panam de la ciudad de México, para que todos los amantes del estilo urbano y la cultura mexicana puedan formar parte de esta celebración.