Brown-Forman amplía su oferta de bebidas espirituosas premium y destilados independientes en México con la distribución de las marcas de William Grant & Sons.
Brown-Forman la principal marca de la industria de vinos y licores del país, hizo una alianza para distribuir en México las marcas de William Grant & Sons, una empresa global de bebidas espirituosas premium y destiladores independientes de propiedad familiar. Esa colaboración permite que lleguen marcas premium reconocidas mundialmente:
- Glenfiddich
- Hendrick’s
- Grant’s
- The Balvenie
Con esta asociación veremos en el mercado bebidas espirituosas premium en México. La combinación de la experiencia en distribución de Brown-Forman con el prestigio de las marcas de William Grant & Sons crea una sinergia potente que podría redefinir el panorama competitivo en el sector.
«Estamos orgullosos de tener las marcas de William Grant & Sons en el portafolio de Brown-Forman México y continuar su crecimiento y éxito en el mercado mexicano. Esta sinergia apoyará al desarrollo de las marcas de ambas empresas en el país», comentó Yleana Leal, VP y Gerente General de Brown-Forman México.
«Estamos convencidos que Brown-Forman México tiene la capacidad de fortalecer y aprovechar el poder de nuestras marcas en el mercado mexicano», aseguró Diego Robles-Gil, Country Manager de William Grant & Sons en México.
- Mayor diversificación de productos premium en el mercado mexicano.
- Posible aumento en la competencia en el segmento de bebidas espirituosas de alta gama.
- Potencial para innovaciones en marketing y estrategias de distribución.
- Posible impacto en las preferencias de los consumidores hacia marcas premium.