Hoy llega a los cines de todo el país la nueva película de la franquicia «Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma». Te contamos qué vale la pena de este filme y por qué tienes que verla en la pantalla grande.
En noviembre de 2021 se estrenó la película Ghostbusters: El Legado, un filme que llegó con una buena historia digna de la nostalgia de la franquicia. Hoy se estrena en todo el país Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma y el reto es atrapar a las nuevas generaciones.
¿De qué se trata?: La familia Spengler regresa a la famosa estación de bomberos de la ciudad de Nueva York con los cazafantasmas originales. Cuando un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los cazafantasmas nuevos y antiguos deben unirse para proteger el mundo.
Nuestra protagonista Phoebe Spengler, es un personaje algo repetitivo en su constancia por mostrar sus problemas de adolescente, eso hace que la historia se sienta lenta y un tanto predecible. }Pero, vale la pena verla en la pantalla grande porque hay mucha interacción con los Cazafantasmas originales. Los personajes antiguos se vuelven mentores de las nuevas generaciones.
Seguramente, los viejos seguidores de la franquicia se van a sentir muy a gusto con esta nueva entrega porque los Cazafantasmas originales vuelven a la acción. El humor es parte importante de su esencia y Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma es divertida.
Te dejamos el tráiler y no dejes de verla en la pantalla grande. Si tu presupuesto te lo permite, disfrútala en pantalla IMAX: