Hace unos días se llevó a cabo la presentación del nuevo programa de Unicable «¡Qué buena hora!», que a partir de hoy puedes disfrutar en televisión al lado de Omar Fierro, Michelle Vieth y Nicola Porcella.

 

¡Qué buena hora! es una emisión conducida por Omar Fierro, Michelle Vieth y Nicola Porcella, en el que las familias invitadas competirán con los conductores en divertidos concursos, demostrando que todo en la vida se puede disfrutar y convertir en show.

Además de mucho humor, sketches e invitados musicales, esta nueva emisión de Unicable abordará diversos temas de actualidad, con la participación de expertos que expondrán su opinión en apasionadas discusiones.

«Me siento súper contento agradecido de la oportunidad que me está dando Unicable y Alexis Núñez. La verdad con mucha incertidumbre no es una carrera fácil me gustaría más yo quisiera que fuera piloto (aviador), otra cosa pero bueno le gustó esto le gusta me da miedo porque sé que es algo inestable yo lo que quiero es que a mi hijo nunca le falte nada si es lo que le gusta vamos a darle vamos a apoyar todos los sábados estén sus clases de actuación», aseguró Nicola Porcella.

En ¡Qué buena hora! diversas figuras del espectáculo compartirán sus historias de vida. También se presentarán emotivas vivencias del público relacionadas con problemáticas cotidianas: cómo encontrar la felicidad, cómo conseguir pareja o cómo reconciliarse con un familiar, entre muchas otras. Siempre con la finalidad de apoyar en la resolución de esos problemas.

«Todas las mañanas cuando mis niños se meten a mi cama y me llenan de besos para llevarlos a la escuela así empiezo el día los dejo en el colegio me vengo para acá a grabar eso se transmite y esa es la plenitud de cualquier mamá que sabe lo que es la familia como núcleo de la sociedad y eje central de la felicidad de una madre.», comentó Michelle Vieth.

¡Qué buena hora!, producción de Alexis Núñez, se transmitirá por Unicable de lunes a viernes a las 19:00 horas, a partir de hoy lunes 12 de febrero. ¡No te lo puedes perder!