Con la implementación de vuelos directos de Guadalajara y Monterrey a la capital española, los hoteles Tótem y Urso –dos espacios emblemáticos de Marugal Distinctive Hotel Management– hacen de Madrid el destino perfecto para esta primavera.
Sin escalas y con toda la exclusividad: así es el plan para despegar de Guadalajara o Monterrey con destino a Madrid, donde dos de los desarrollos estrella de Marugal Distinctive Hotel Management esperan a los viajeros.
Los hoteles Tótem y Urso tienen todo preparado para recibir a los turistas mexicanos provenientes de Guadalajara y Monterrey que visitan España para disfrutar de las celebraciones de Semana Santa (10-17 de abril) y Feria de Sevilla (1-7 de mayo), que volverá a brillar en todo su esplendor en el recinto de los Remedios de la capital andaluza, así como la Feria de San Isidro, que se celebra en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, entre mayo y junio, en torno a la festividad de San Isidro Labrador (15 de mayo), el santo patrono de la capital española. Inicialmente denominada Feria de Madrid, con el tiempo se ha convertido en la feria taurina más prestigiosa del mundo.
Recientemente, Aeroméxico anunció la programación de vuelos directos de Guadalajara a Madrid. Con esta nueva ruta, operará con equipos Boeing 787 Dreamliner. Se trata de la primera ruta a Europa de Aeroméxico que no tiene como origen a la Ciudad de México, con operaciones los lunes, jueves y sábados, partiendo de la capital de Jalisco a las 2:35 p.m. y llegando a su destino a las 8:00 a.m. (hora local). El vuelo de regreso despega a las 11:35 p.m. y aterriza en Guadalajara a las 5:45 a.m.
Para aprovechar esta nueva ruta y diseñar un itinerario perfecto, el punto clave lleva por nombre Tótem Madrid, ubicado en el que fue construido el edificio (principios del siglo XIX) y, también, el encanto del barrio de Salamanca.
Directo, confortable y placentero: así es el vuelo que conecta a “la Sultana del Norte” con Madrid. El Aeropuerto Internacional de Monterrey anuncia el vuelo sin escalas de Aeroméxico hacia la capital española, uno de los aspectos que lo convierten en el centro de conexiones más importante del norte de México. Mediante esta oferta, el puerto aéreo de la capital regiomontana desarrolla una posición estratégica, brindando tres frecuencias semanales operadas con equipos Boeing 787 Dreamliner con destino a Madrid.
Y para que la travesía resulte perfecta, la mejor opción es una estancia en Urso Hotel & Spa, ubicado en el céntrico barrio de Salesas y considerado el primer hotel boutique de cinco estrellas en Madrid, enclave perfecto para quienes desean conocer todos los atractivos que ofrece la ciudad. Urso conserva la estética neoclásica de su edificio original, con 78 espléndidas habitaciones y suites, entre las que destacan la Urso Suite Familiar, el espacio perfecto para unas vacaciones en familia o con amigos, y la Urso Suite Terraza, donde los huéspedes vivirán una inigualable experiencia de descanso en este oasis.
Las propiedades de Marugal Distinctive Hotel Management son espacios auténticos creados para los huéspedes más exigentes que buscan estancias diferentes a las que los hoteles de cadena pueden proporcionar, garantizando inigualables experiencias de lujo, confort y exclusividad.