Fonda Garufa, el icónico restaurante de la ciudad de México, se complace en anunciar el inicio de temporada de su delicioso Pan de Muerto y sus especialidades como son el Pan de Muerto relleno de helado de canela, cajeta y mole.
Este tradicional pan promete deleitar a los amantes de la gastronomía mexicana como cada año, con una experiencia culinaria verdaderamente excepcional.
El Pan de Muerto es una tradicional delicia de la temporada de Día de Muertos en México, y Fonda Garufa la ha llevado al siguiente nivel. Una vez más, el equipo gastronómico de Fonda Garufa ha reinventado el Pan de Muerto, ofreciendo una variedad de rellenos que seguramente deleitará a todos los paladares.
Los amantes del sabor dulce podrán disfrutar del helado de canela o de cajeta , mientras que aquellos que buscan una experiencia más audaz podrán optar por el relleno de mole.
El secreto de este pan es que no lleva leche, lo que ayuda a que se conserve suave por más tiempo. El agua de azar, el jugo de naranja y la mejor mantequilla son los ingredientes que le dan el sabor tan característico que ha caracterizado el pan desde hace varias décadas .
El Pan de Muerto es una muestra de la creatividad y pasión de Fonda Garufa por la auténtica cocina mexicana. Cada pan es cuidadosamente elaborado a mano, y los rellenos están hechos con ingredientes de la más alta calidad, garantizando una experiencia única y deliciosa para todo aquel que lo pruebe.
Para celebrar esta temporada especial, Fonda Garufa ofrecerá el Pan de Muerto en todos sus restaurantes. Además, existe la opción de llevarlo a casa y servicio a domicilio para disfrutar con familiares y amigos.
Fonda Garufa se enorgullece de seguir sirviendo platillos auténticos y deliciosos como lo ha hecho hace más de 30 años, brindando a los comensales una experiencia culinaria excepcional en un ambiente cálido y acogedor que ha convertido a Fonda Garufa en un punto clave de la colonia Condesa en la CDMX.