Llegó la hora de ser testigos de la reapertura de Baileys Treat Bar, dentro de Experiencias Gourmet de Liverpool Polanco. Te contamos sobre las bebidas y los postres que vas a disfrutar.

 

La reapertura de Baileys Treat Bar en Experiencias Gourmet de Liverpool Polanco ya es una realidad. Aquí puedes degustar un sinfín de bebidas, cócteles y postres.

«Estamos muy contentos de reabrir este especio, un lugar que ya se había inaugurado en el 2019, por pandemia se tuvo que cerrar, pero ahora con Liverpool y Experiencias Gourmet lo reabrimos y quisimos extender nuestro menú, no solamente servir driks sino también tener a Baileys como un postre, un repertorio con dos chefs en colaboración de Liverpool. Invitamos a todos para que lo vengan a probar», comentó Daniela Medrano Brand Manager de Baileys.
Si quieres vivir la experiencia y disfrutar deliciosos postres, no puedes perderte la oportunidad de degustar cada uno de ellos. En la carta de bebidas vas a encontrar: Baileys Original (servido en la rocas); Baileys Shakeado Bunny (con leche evaporada, leche condensada, crema batida y conejito de chocolate); Baileys Milk Shakeado, Especialidades con Baileys (los puedes pedir fríos, calientes o en frappé); Baileys Cappuccino, Baileys & Horchata (con crema batida y canela); Baileys Caramel Latte (con crema batida y salsa de caramelo); Baileys Lavender Chocolate (con chocolate obscuro, sabor lavanda y crema batida) y Baileys Irish Coffee (con vodka Smirnoff y crema batida).
Hay una gran variedad de postres que puedes elegir. Te compartimos nuestros favoritos en el siguiente orden: Travel Baileys Cake (un delicioso brownie con bizcocho cremoso de chocolate, gelatina de Baileys y cobertura crujiente); Baileys & Gelato (exquisito Gelato de platano con caramelo, trocitos de cono artesanal y una barrita de chocolate); Tortufo con Baileys (con mousse de chocolate blanco, chocolate obscuro y una shot de Baileys); Baileys Cronut (con cobertura sabor café y una shot de Baileys); finalmente, la sugerencia es un Baileys Cruffin (con relleno cremoso de Baileys y cacahuate).
Cuéntanos qué te parecen estás sugerencias y disfruta todo el sabor de Baileys. ¡Allá nos vemos!