Anastasia: Un musical lleno de magia y esplendor. ¡Tienes que verla en el Teatro Telcel!
Como ya es costumbre, OCESA trae a México otro musical de Broadway que, sin duda, conquistará el corazón del público y promete convertirse en uno de los favoritos de los amantes del teatro.
#1 La puesta en escena está basada en la película animada de 1997, realizada por 20th Century Fox, y se centra en la leyenda de la Gran Duquesa Anastasia Nikoláyevna, la más joven de la familia Imperial Rusa y única sobreviviente de la matanza de Ekaterimburgo, en 1918. En esta apasionante historia seremos testigos de su lucha por recuperar su nombre, su corazón y su legado.
#2 La producción es de primerísimo nivel. La música en vivo, la impresionante escenografía y el vestuario impecable nos transportarán a las calles de Rusia y otros mágicos lugares, haciéndonos cómplices de la valiente protagonista.
#3 En cuanto a las canciones, se conservan los temas emblemáticos del filme: Un rumor en San Petesburgo, París te abrirá el corazón, Viaje al pasado y Una vez en diciembre, pero también escucharemos dos melodías nuevas.
#4 Las actuaciones están a cargo de Mariana Dávila como Anastasia adulta y Sara Smith como Anastasia niña. El papel de Dimitri recae en los hombros de Javier Manente, mientras que Irasema Terrazas interpreta a la Gran Emperatriz y Carlos Quezada le da vida a Gleb, el villano de la historia.
#5 Por supuesto la producción es de Julieta González y Morris Gilbert.
#6 Este musical se estrenó en Broadway, Nueva York en 2017 con tal éxito que ya se presentó en varios países como Alemania, España, Austria, Canadá, Brasil, Japón, Países Bajos y Finlandia.
#7 La puesta en escena nos permitirá escuchar 28 números musicales.
#8 Será una corta temporada y ya puedes verla en el Teatro Telcel, en la CDMX.
#9 El rango de precio de los boletos es de 1320 pesos, el más económico y 3360 pesos el más costoso. Adquiérelos en las taquillas del teatro o en Ticketmaster.com.mx
#10 «Es una historia triste pero quisimos hacerla agradable. Te encuentras un mundo organizado milimétricamente. Nos da orgullo darle trabajo a tanta gente, desde los ingenieros de audio hasta los actores en escena, deberíamos vender boletos de lo que ocurre detrás del escenario», comentó Morris Gilbert.