Descubre la artesanía, creatividad e innovación de la moda en la principal arteria de lujo del mundo. La legendaria calle cobrará vida con anticipos de las colecciones de pre otoño, sesiones de estilismo personalizadas, ofertas de productos exclusivos e invitaciones especiales.
El Comité de Rodeo Drive anunció los detalles de la primera edición del nuevo programa anual Rodeo Drive Celebra la Moda, que tendrá lugar del 7 al 13 de agosto de este año.
Rodeo Drive Celebra la Moda rendirá homenaje a la artesanía, creatividad e innovación ejemplares de la moda que siguen distinguiendo a Rodeo Drive entre los destinos de lujo más visitados del mundo. Las boutiques, hoteles y restaurantes miembros del Comité de Rodeo Drive, en la glamurosa calle de Beverly Hills, colaborarán para invitar a clientes e invitados a descubrir una serie de experiencias de moda a medida y en boutiques que la celebran.
Entre las casas de moda internacionales, marcas de lujo, hoteles legendarios y establecimientos gastronómicos que han confirmado su participación con eventos y acontecimientos especiales para la edición inaugural, Bulgari invitará a los clientes, con cita previa, a vivir los 75 años de la icónica colección Serpenti, además de una sesión personalizada de estilismo joyero; Brioni dará la bienvenida a sus invitados para que conozcan, de antemano, sus nuevas colecciones Otoño/Invierno 2023 RTW Bespoke, además de que podrán concertar una cita con el sastre de la casa para una prueba personalizada; Cartier recibirá a clientes e invitados para citas privadas y una activación centrada en el vestuario de relojes, joyas y accesorios; Frette presentará su colección Otoño/Invierno 2023: An Homage to Moments of Dreaming, invitando a descubrir el mundo de Frette; Henry Jacques invitará a construir el armario de perfumes perfecto para complementar su estilo de vida y recibir una colección, especialmente diseñada, de chocolates Compartés que recuerdan a sus aromas para acompañar su compra; Moncler organizará «Aperitivos de verano en Moncler» con bebidas, opciones ligeras y un DJ set; Ralph Lauren convidará, a clientes e invitados, a citas privadas de estilismo en su Suite VIP con champán y refrescos, además de un avance de las nuevas colecciones Pre-Fall de la marca; Two Rodeo Drive presentará música en directo por la tarde en Via Rodeo a cargo de los grupos Gold Standard y Renaissance; y Zegna lo celebrará en su nuevo local de Rodeo Drive con bebidas en el bar y un avance exclusivo de sus próximas colecciones. También participarán 208 Rodeo Restaurant, Amiri, Auto Vault Storage, Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel, Dior, Giorgio Armani, Loro Piana y Mikimoto.
«¡Es el momento de brindar por Rodeo Drive! No hay nada comparable. La magia de la legendaria calle continúa gracias al ejemplar diseño de moda y a la artesanía de las mejores casas y marcas en el mundo, a los espacios de las boutiques diseñados por arquitectos, a los fabulosos escaparates, a las exclusivas colaboraciones de artistas y pop ups, y a nuestro inigualable servicio de atención al cliente», dijo la presidenta del Comité de Rodeo Drive, Kay Monica Rose. «Con nuestro nuevo programa Rodeo Drive Celebra las boutiques y comercios miembros de nuestra agrupación, comprometidos con el progreso y la conservación de la calle y su comunidad única, se han unido como vecinos. Así abrirán sus puertas invitando a clientes, residentes y visitantes -locales e internacionales- a una serie de celebraciones especiales en honor del lugar que ocupa esta localidad en la moda.»
«A medida que el verano avanza a toda marcha, invitamos a nuestros visitantes y a la comunidad a comprobar, de primera mano, por qué Rodeo Drive es EL lugar de moda: la experta artesanía de nuestros comerciantes, su aprecio por las últimas tendencias, así como su inigualable hospitalidad y servicio al cliente», dijo el alcalde de Beverly Hills, Dr. Julian Gold. «Rodeo Drive Celebra la Moda es una gran oportunidad para visitar nuestras tiendas, alojarse en nuestros hoteles y aprovechar las ofertas especiales y las experiencias personalizadas.»
Desde la década de 1960, Rodeo Drive ha sido reconocido como un codiciado destino en la intersección de la moda, el lujo y entretenimiento. La apertura de Giorgio Beverly Hills, en 1961, por Fred Hayman, «el Padrino de Rodeo Drive», seguida poco después por Aldo Gucci, abriendo su primera boutique, luego Van Cleef & Arpels, un salón de Vidal Sassoon y la boutique «más cara del mundo» de Bijan Pakzad sentaron las bases de uno de los primeros objetivos del Comité de Rodeo Drive: «promover esta localidad como la respuesta estadounidense al glamour de la Via Condotti de Roma, la New Bond Street de Londres y el Faubourg St-Honoré de París. Ahora, casi cinco décadas después, la calle sigue teniendo la mayor concentración y diversidad de tiendas de lujo del mundo. Entre las más de 100 marcas de la calle, CHANEL, Givenchy, Louis Vuitton, Dior, Burberry, Versace, Vera Wang, por nombrar algunas, siguen invirtiendo a largo plazo en el diseño y la construcción de boutiques estelares y emblemáticas. Los inextricables lazos de Rodeo Drive con Hollywood y la industria del espectáculo, como servicio de moda y estilismo de alfombra roja, así como lugar para las compras de los famosos, contribuyen a su atractivo. Siguiendo esta tradición, Rodeo Drive Celebra la Moda continúa el singular legado de la calle como destino internacional.
Una campaña creativa inspirada en la Bauhaus comienza este mes con gráficos modernos y coloridos en rojo, azul, amarillo, negro y blanco, en los carteles de los postes de la calle, a lo largo de Rodeo Drive, publicidad impresa, así como en la actividad en los medios sociales y digitales, a través de Rodeo Drive, la Oficina de Congresos y Visitantes de Beverly Hills, la Cámara de Comercio de Beverly Hills, hoteles locales, además de boutiques y comercios participantes.
El segundo programa anual, de una semana de duración, Rodeo Drive Celebrates Timepieces & Fine Jewelry tendrá lugar en otoño, del uno al siete de octubre de este año.