Los cinco colores de la moda masculina para el verano 2023 son audaces y también se basan en la moda femenina
Hay cinco colores de ropa masculina para el verano de 2023 que se incluirán en el nuevo vestuario. Las elecciones de color del SS23 reflejan el espíritu de una industria que se está liberando de códigos restrictivos retorcidos para abrirse a nuevos matices cromáticos que a veces se basan en los matices de las pasarelas femeninas. Los colores son audaces, como lo demuestran los desfiles de moda primavera verano 2023 vistos entre Milán y París. En primer lugar, el amarillo de Zegna que iluminaba una colección con tonos polvorientos con el sol.
Camisetas de tintes amarillos y camisas en nylon técnico, pantalones de lino, polos piquè y zapatillas de piel. Las prendas a medida de Giorgio Armani son relajadas y ligeras, un símbolo de una elegancia no excesiva que combina formalidad e imaginación. Es aquí donde cobran vida todas las variaciones del azul polvo, otro color estacional, que realza los vestidos de doble pecho usados en las camisas ton sur ton y los polos de seda impalpables. Estos colores muestran un deseo de refinamiento sin sacrificar el impacto cromático de la ropa clásica para hombres.
Esta tendencia contrasta con el uso de lavanda, deliberadamente dessaturada, que es uno de los colores insignia de la colección Hermès. Un punto más oscuro que el amarillo y entre los más vistos en las pasarelas, el color mostaza refleja la luz de las nuevas colecciones de Fendi. Elegante, sobrio, nunca aburrido. Y finalmente el rojo, un rojo tomate que imprime despreocupadamente Prada a cuadros como manteles de picnic sobre abrigos y blusón en algodón de Vichy hasta camisas y pantalones cortos de seda, una clara referencia a los motivos del icónico armario retro tirolés.
DESCUBRE LOS COLORES DE MODA EN LAS IMÁGENES: