Hoy se estrena en cines la película «Terror en Silent Hill: Regreso al infierno», la tercera entrega de la saga que le rinde un homenaje al videojuego.

 

«Terror en Silent Hill: Regreso al infierno» llega hoy a la cartelera de todo el país, cargada de espeluznantes escenas que te arrancarán más de un grito de terror y también algunas carcajadas.

¿De qué se trata?: Impulsado por las sombras de su pasado, James Sunderland (Jeremy Irvine) regresa a Silent Hill para encontrar a su amor perdido, Mary Crane (Hannah Emily Anderson). Pero el pequeño pueblo oscuro y deprimente ya no es el lugar de sus recuerdos. James se encuentra con personajes que le parecen demasiado familiares y que intentan distraerlo de su búsqueda de Mary. Cuanto más la busca, más comienza a preguntarse si esto sigue siendo la realidad, o si ha caído en el oscuro inframundo de Jacob Crane.

La película es dirigida por Christophe Gans, tiene terror psicológico sobrenatural, juegan con nuestros sentidos. Es una adaptación del videojuego, en donde hay personajes, escenarios e historia, con momentos visualmente logradas que nos llevan a lo que es el juego de video.

Debes estar atento a la parición de Cabeza de pirámide, porque son de las escenas más rescatables de esta película. Como ocurre en el videojuego, la historia de amor retorna al principio, a donde todo comenzó. No vayas con grandes expectativas porque no tiene un rumbo claro, es puro y claro entretenimiento.

Te sugerimos darle una oportunidad en el cine, a la película: «Terror en Silent Hill: Regreso al infierno», que a partir de hoy puedes disfrutar en la pantalla grande. Cuéntanos en redes sociales qué te pareció.