Apenas nos estábamos reponiendo del video de Anti-Hero, single principal de Midnights, cuando Taylor Swift volvió a sacudirnos con el lanzamiento del videoclip de Bejeweled, track número nueve del mencionado álbum.
En esta ocasión, la rubia nos presentó su versión personal del cuento Cenicienta, donde no hay cabida para una ‘princesa’ que dependa del amor de un príncipe azul para alcanzar la felicidad, pero sí para una mujer dispuesta a brillar con luz propia y labrar su propio destino.
Repleto de estrellas fulgurantes
Sin embargo, Tay Tay no brilla sola en este clip escrito y dirigido por ella misma, se aseguró de estar acompañada de figuras muy importantes en su vida, tal es el caso de las hermanas Haim (Este, Alana y Danielle), sus mejores amigas, y de Jack Antonoff, su productor y partner in crime.
La cantante de Lover también incluyó a celebridades que ella admira, como Laura Dern, ganadora del Óscar, quien fungió como la Madrastra del cuento y la maquilladora Pat McGrath. Además de Zöe Kravitz y Sam Dew, quienes coescribieron con ella el tema Lavender Haze.
Destapa su lado más sensual
En este relato Swift no contó con una Hada Madrina, sino con una Diosa Madrina encarnada ni más ni menos que por Dita Von Teese, la reina del burlesque, quien se encarga de enseñarle a Taylor a seducir dentro de una gigante copa de champagne, y vaya que ambas lucen guapísimas.
A sacar la lupa detectivesca
Así, entre música, fairy tales, muchas joyas, brillo y glamour, los Swifties podrán pasar horas tratando de encontrar y descifrar todos y cada uno de los easter eggs que Taylor plantó a lo largo de los casi seis minutos que dura el video, ya que ella misma asegura que son tantos que incluso tuvo que hacer un documento en PDF para llevar la cuenta.
Algunos fans han coincidido de que la mayoría de estas pistas apuntan a que el siguiente disco que Swift regrabará es Speak Now, el tercero en su carrera, aunque algunas también hacen un guiño a 1989, el quinto.