Hoy se estrena en los cines de todo el país la película «Anaconda», una nueva versión muy entretenida que te hará reír y también estar al borde de tu asiento por toda el terror que trae en sus escenas.

 

La nueva versión de «Anaconda» es una comedia de acción y terror. Es una película llena de risas con los actores: Jack Blak en el papel de Doug McCallister y Paul Rudd como Ronald «Griff» Griffen Jr.

La historia nos invita a seguir la vida de dos amigos, quienes quieren filmar la película «El regreso de la Anaconda», Ronald es un actor fracasado y Doug graba películas de bodas. Ambos se creen muy profesionales y quieren hacer la producción en grande, así se embarcan a una selva en Brasil, y ahí todo es pura diversión cuando intentan interactuar con la Anaconda de un conocido, quien la tiene amaestrada.

Cuando empiezan a filmar, Ronald no puede hacer la escena en la que Anaconda lo ve directamente a los ojos, así que la avienta del barco, cae a la laguna y con las aspas es destrozada.

Luego, descubren que no tienen los derechos de la película y Doug decide buscar a los actores de la primera cinta, entre ellos Jennifer Lopez, con toda la producción de Sony Pictures, quienes están planeando relanzar una nueva película de Anaconda, aunque hay un pequeño detalle que salta a la vista: fueron devorados por la serpiente que vive en las Amazonas. Aquí te sugerimos no perderte ningún detalle de una de las escenas más divertidas, cuando la Anaconda se come a Doug.

Los amigos quieren llegar al barco pero la Anaconda no los deja cruzar el campo, así que deciden poner a su amigo como carnada, atraen la atención de la Anaconda poniendo en Doug, aparentemente muerto, un cerdo y una ardilla, solamente para descubrir que su amigo sigue vivo, son secuencias que te mencionamos porque te van a sacar muchas carcajadas.

Casi para finalizar la película, Doug está tranquilamente en su casa y alguien llama a la puerta, se trata de JLo, quien le dice que lo quiere contratar para la nueva secuela de Anaconda, pues vieron la película que filmaron y les pareció muy divertida. A pesar de que todas las escenas fueron improvisadas, no hubo un guion exacto de lo que pasaba.

Te garantizamos que te vas a divertir mucho con la nueva versión de Anaconda que llega en esta Navidad. Hay terror y muchas carcajadas con todas las aventuras que enfrentan Doug y Ronald. Disfrútala a partir de hoy en tu sala de cine favorita. ¡Feliz Navidad!