Carlos Rivera celebra son su música los 35 años de PEDIGREE. Un aniversario lleno de canciones, donación de alimento y la participación de los ganadores de la Mega Promoción de la marca.

 

La CDMX se llenó de música y emoción con un concierto exclusivo de Carlos Rivera, quien se unió a la campaña de celebración de los 35 años de PEDIGREE en México.

Antes y después del concierto, los asistentes participaron en divertidas experiencias que hicieron de esta velada una celebración digna de los 35 años de la marca.

La celebración no solo fue una fiesta musical, también contó con una activación especial de PEDIGREE Adóptame en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de ayudar a perros de albergue donando Sobres de alimento, mientras experimentaban los beneficios en la salud física que te da tener a una mascota. Por cada kilómetro que pedalearon, en una bicicleta estática, la marca se comprometió a donar un plato de alimento para perros de refugios. Adicional, siguen firmes con el propósito de evitar que 35 millones de mascotas nazcan en situación de calle, mediante jornadas de esterilización en todo el país.

«En PEDIGREE celebramos 35 años de estar presente en los hogares mexicanos, impulsando la tenencia responsable y creando experiencias únicas para los amantes de los perros. Este concierto con Carlos Rivera es un ejemplo de cómo buscamos conectar con la gente y seguir cambiando vidas», comentó Mauricio Ortiz, Director de PEDIGREE México.

¿Te lo perdiste?: La celebración apenas comienza. La Mega Promoción PEDIGREE sigue activa hasta el 7 noviembre, ¡compra, registra y gana grandes premios mientras formas parte de esta celebración! No pierdas la oportunidad de unirte a los próximos momentos que la marca tiene preparados para ti y tu mejor amigo.

35 años de historia que han cambiado vidas: PEDIGREE no solo festeja un aniversario, celebra una historia de amor, nutrición y compromiso con todos los perritos de México y el mundo.

En nuestro país, esta historia comenzó en 1990, y desde entonces ha estado marcada por grandes hitos: la apertura de plantas en Querétaro y Guadalajara, el nacimiento del programa PEDIGREE Adóptame en 2008, campañas premiadas como “Quién salva a quién” en Cannes, y la constante innovación en productos como los Sobres PEDIGREE, que hoy se producen en la planta más grande del mundo de Mars.

Cada año, cada campaña, cada adopción, cada croqueta, ha sido parte de una misión que hoy cumple 35 años en México: alimentar lo bueno, promover la tenencia responsable y celebrar el vínculo único entre humanos y perros.

Este aniversario no es solo una fecha, es un homenaje a millones de historias compartidas. Y lo mejor… aún queda mucho por vivir juntos.