Un éxito el estreno de «Mentiras All Stars» con Belinda y Mariana Treviño y la fusión con Baileys para cantar y reír en la expansión que se disfruta a través de «Mentiras: El Musical de Señoras».
Belinda y Mariana Treviño protagonizan el nuevo musical: «Mentiras All Stars» que abrió su telón el jueves 2 de octubre y que estará por una corta temporada en el Centro Cultural Teatro 1.
Belinda se luce sobre el escenario al interpretar, acompañada de una escenografía que simula el astro, el tema «Yo no te pido la luna», ella vestida con un traje de astronauta rosa y en el suelo con una capa de humo blanco. Asimismo, se sube a una plataforma en forma de zapatilla gigante mientras canta la canción «De color de rosa». ¡Disfrútala hasta el 8 de noviembre!
Pero la diversión no para con el concierto que ofrecen en el Mentiverso de «Mentiras All Stars», la fiesta continúa con Baileys y el espectáculo «Mentiras: El Musical de Señoras”, una experiencia expansiva en donde la música, la nostalgia, el glamour y el sabor único de Baileys conviven de manera natural. El público no sólo revive las voces y el drama de la música que trasciende generaciones.
«Mentiras: El Musical de Señoras” tiene una coctelería inspirada en los personajes de la obra y al look and feel señorial de Baileys que se encuentra en todo el teatro, los asistentes podrán entrar al universo de Mentiras, como si cada drink y espacio fuera otra forma de vivir la historia. Es ahí donde se siente la complicidad entre el musical y la marca, ambos celebran los clásicos que siguen vivos, ya sea en las canciones que todos conocemos o en ese placer único e indulgente con Baileys.
En una noche para cantar, recordar y liberar con orgullo a la señora que todos llevan dentro, «Mentiras All Stars» confirma que su historia se sigue escribiendo en presente, mientras que Baileys demuestra que el entretenimiento también puede disfrutarse con estilo propio. Aquí una galería de lo que se vivió con esta alianza: