Fortnite anuncia una emocionante colaboración con Naomi Osaka, campeona global de tenis, activista, diseñadora de modas, emprendedora y jugadora de videojuegos asidua.
Naomi Osaka se une a la Serie de Ídolos de Fortnite junto a personalidades como Lebron James, lo que quiere decir que los jugadores podrán obtener los atuendos Naomi para que su personaje in-game los use para expresarse. Esto representa una tendencia en donde más talento de primera clase conecta con sus fans a través de experiencias digitales como el metaverso.
Naomi trae el espíritu de la individualidad a Fortnite. Los jugadores podrán escoger entre dos Atuendos Naomi para su personaje in-game: el Atuendo Naomi Osaka y el Atuendo Naomi Sacerdotista Oscura. Los Atuendos y accesorios estarán disponibles para su compra en la Tienda de Objetos a partir del jueves 3 de marzo de 2022, a partir de las 18:00 horas.
La hermana de Naomi, Mari, ayudó a diseñar los Atuendos in-game de Naomi, los cuales están inspirados en su herencia. Naomi quería ser capaz de expresar su personalidad multifacética a través de estos Atuendos.
- El torneo: Compite en la Copa “Naomi Osaka” que tendrá lugar el 2 de marzo. Los mejores jugadores de cada región desbloquearán antes de su salida en la Tienda ambos Atuendos y ambos Picos/Mochilas Retro del Conjunto “Naomi Osaka”, así como un Spray.
- Ve a Naomi Osaka en vivo: Naomi estará con berleezy (Youtuber de videojuegos) en su canal oficila de Twitch el martes 1 de marzo, a las 6PM MEX / 9PM ARG. Aquí, los jugadores recibirán un primer vistazo de los Atuendos “Naomi” en acción.
- Mural de Naomi en Los Ángeles: Para celebrar la llegada de Naomi a Fortnite, el lunes 28 de febrero habrá un mural que mostrará sus dos Atuendos en West Hollywood, Los Ángeles.
La famosa tenista asegura que es una jugadora aficionada: “Llevó mucho tiempo jugando Fortnite – así que cuando vi que Lebron se había unido a la Serie de Ídolos, yo también quise ser parte de la familia Fortnite. Es realmente increíble conectar con tanta gente en todo el mundo.” Ve aquí cómo lucen los atuendos: