El mundo puede esperar, así que vamos a leer un libro. Este verano , desconéctate del mundo y conéctate con muchas historias.

 

En tiempos donde todo corre, te proponemos pausar. Hacer espacio para lo importante, lo profundo, lo que inspira: los libros. Este verano es una invitación a dejar que el mundo espere, al menos por unas páginas más. Aquí algunas te compartimos algunas recomendaciones:

Suite francesa – Irène Némirovsky: Una joya literaria ambientada en Francia que retrata la vida durante la guerra con una sensibilidad conmovedora.

Rojo, blanco y sangre azul – Casey McQuiston: Una comedia romántica entre el hijo de la presidenta de EE. UU. y el príncipe británico. Fresca, divertida y apasionada.

La paciente silenciosa – Alex Michaelides: Un thriller psicológico adictivo: una mujer deja de hablar tras asesinar a su esposo. ¿Qué esconde su silencio?

El alquimista – Paulo Coelho: Una parábola sobre seguir los sueños, la búsqueda del destino y la sabiduría que habita en el camino. Conoce la adaptación gráfica de uno de los libros más vendidos de Paulo Coehlo.

Dune (nueva edición) (Las crónicas de Dune 1) – Frank Ferbert: La mayor epopeya de todos los tiempos, en nueva edición con la traducción corregida en 2019. En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia.

La Sociedad Secreta de Brujas Rebeldes – Sangu Mandanna: Las brujas se rigen por tres normas irrompibles: esconde tu magia, mantén la cabeza gacha y aléjate del resto de brujas. Por eso, Mika Moon está acostumbrada a estar sola, pero todo cambia cuando le llega un mensaje inesperado rogándole que viaje a Nowhere House, una mansión misteriosa, para enseñar a tres niñas a controlar sus poderes.