Así transcurrió el primer concierto «Entre amigos» con Lucero, Yuri, Mijares y Emmanuel, en el Auditorio Nacional.
Con años de trayectoria y amistad tanto fuera como dentro de los escenarios, Lucero, Yuri, Mijares y Emmanuel celebraron su primer concierto en el Auditorio Nacional, recinto que fue testigo del éxito arrasador en el que interpretaron sus mejores temas que nos han regalado a lo largo de sus carreras musicales.
El reloj marcó las 20:30 horas, las luces se apagaron para recibir a los cuatro integrantes del concepto «Entre amigos»: Lucero, Yuri, Mijares y Emmanuel, quienes aparecieron en el escenario para interpretar juntos: El apagón, Bella señora, Ya no y Bella.
Enseguida Lucero y Mijares se quedaron frente al público que abarrotó el inmueble para interpretar a dueto: Tácticas de guerra. Ahora Yuri acompañó a Mijares para juntos cantar el tema: Me alimento de ti.
Luego Yuri y Emmanuel interpretaron Yo te pido amor. El cambio de parejas en dueto llegó con Lucero y Emmanuel para cantar: Si antes te hubiera conocido.
Ahora en plan solista, Mijares interpretó sus éxitos: Al final y Si me tenías. Enseguida Lucero en plan solitario para cantar: Cuando baja la marea y Sobreviviré.
Luego aparecieron los cuatro cantantes en el escenario e interpretaron: Maldita primavera. Yuri se quedó en plan solitario para cantar: Veleta y Es ella más que yo. El turno de Emmanuel llegó para deleitarnos con las canciones: El rey azul y No hace falta.
La noche continuó con la aparición de los cuatro para cantar El privilegio de amar. Las mujeres, o sea, Yuri y Lucero, cantaron juntas: Llorar y Ya no vives en mí. Una vez más se sumaron Emmanuel y Mijares, para los cuatro interpretar: Para amarnos más y Es mi mujer.
Emmanuel y Mijares interpretaron juntos: Sentirme vivo. Luego Lucero y Yuri se sumaron para los cuatro cantar: Tengo mucho que aprender de ti.
La velada musical continuó con planes solistas, la primera en tomar el micrófono fue Lucero para cantar: Electricidad y Vete con ella. Siguió Yuri con los temas: De qué te vale fingir y Detrás de mi ventana. Mijares por su cuenta interpretó: Soldado del amor y Uno entre mil. Finalmente, Emmanuel cerró el ciclo en solitario con las canciones: Chica de humo y La última luna.
Para cerrar en grande la inolvidable noche, los cuatro cantantes subieron al escenario para cantar: Cuéntame, Corazón de melao, Baño de mujeres, ¿Qué te pasa? y Toda la vida.
Una inolvidable velada que se repetirá esta noche, porque hoy también tienen una cita con su público en el Auditorio Nacional, si tienes boletos por allá nos vemos. Aquí una galería del primer concierto: